Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Jue Ago 05, 2010 8:45 pm

bueno mis dos primeros partidos sa an saldado con sendos empates a 2 goles

primer partido
dominaba claramente falta en el centro del campo de x y me expulsan a puyol con 1 a 1 me marca el 2 en el descanso hago cambios pongo defensa de 5 y lo bloqueo y hay estaba messi para empatar en una contra y en la ultima jugada del partido ibra recorta se va solo y zasssssssssssssssssssssss casi rompo el mando que rabia me entro y hay acabo todo.
2 partido
4 3 3 y claramente dominando jugando a bandas y bloqueando las suyas en un fallo de pique( estaria pensando en el waka waka :lol: ) se adelanta segui con mi juego y consegui ponerme 1 a 2 y en la ultima jugada del partido falta al borde del area de las que pita la mierda del j.... me habla la mujer me descentro y golllllllll su pu..... m... que rabia pero bueno dependo de mi mismo en los otros dos .
a por todas

Vie Ago 06, 2010 12:39 pm

Bueno por fin debuto en el torneo!

eLoco_526 3-2 ruben-94_
eLoco_526 4-0 ruben-94_

En el primero me puse 2-0 rápidamente pero me dio una pajara enorme y llegó a empatarme 2-2, me di un par de tortas en la cara, tiré el mando al suelo y me espabilé xD, al final 3-2 para mi.
El segundo ya sabia como jugaba, casi siempre por el centro, y me anticipe a casi todos sus ataques.

El xaval se fue un poco moska porque dice que le hice 2 penaltis que no vio el arbitro, yo la verdad solo vi uno y era en el minuto 88 con el 4-0, fue un penalti de esos que hace sola la cpu, pero nada, no se lo tomó mal del todo nos deseamos suerte para el resto y buen royito :mrgreen:

Hoy revisaron todos los grupos y postearon las clasificaciones provisionales, ahora el foro esta caído pero cuando esté posteo aquí como van los grupos para que los veais ilpatxi, fair y compañía ;)

Vie Ago 06, 2010 1:38 pm

eLoco_526 escribió:Bueno por fin debuto en el torneo!

eLoco_526 3-2 ruben-94_
eLoco_526 4-0 ruben-94_

En el primero me puse 2-0 rápidamente pero me dio una pajara enorme y llegó a empatarme 2-2, me di un par de tortas en la cara, tiré el mando al suelo y me espabilé xD, al final 3-2 para mi.
El segundo ya sabia como jugaba, casi siempre por el centro, y me anticipe a casi todos sus ataques.

El xaval se fue un poco moska porque dice que le hice 2 penaltis que no vio el arbitro, yo la verdad solo vi uno y era en el minuto 88 con el 4-0, fue un penalti de esos que hace sola la cpu, pero nada, no se lo tomó mal del todo nos deseamos suerte para el resto y buen royito :mrgreen:

Hoy revisaron todos los grupos y postearon las clasificaciones provisionales, ahora el foro esta caído pero cuando esté posteo aquí como van los grupos para que los veais ilpatxi, fair y compañía ;)

Ahí, ahí makinón, dando caña jejejejej, en mi grupo richi está ya con todos los partidos jugados y 16 puntos, puesto que le ha ganado los 2 partidos a David_Coper, yo soy segundo con 7, y los otros 2 tienen 0 puntos, aunque no han jugado entre ellos. Con ganarle uno de los 2 partidos a David_Coper, me clasifico para eliminatorias, saludos cracks.

Vie Ago 06, 2010 1:48 pm

No esta tan claro con ganarle uno a David ese, porque date cuenta que gane al otro rival los 2 y te gane a ti uno y se lleve el gol average particular.. tienes que asegurar eso!

Suerte tio!

Vie Ago 06, 2010 2:14 pm

ola xicos no me he podido conectar antes pero me cogieron por pesclub y yo pues esta pagina no se ahora k hacer?¿
estoy hecho un lio

saludos

Vie Ago 06, 2010 6:43 pm

nachojpl escribió:No esta tan claro con ganarle uno a David ese, porque date cuenta que gane al otro rival los 2 y te gane a ti uno y se lleve el gol average particular.. tienes que asegurar eso!

Suerte tio!

Mira Nacho, yo tengo 7 pts, David 0, a david le quedan 4 partidos, a mi 2 partidos contra el. Si le gano 1 me pondría con 10 pts, y el solo podría ganar ya como mucho 3, lo que sumarian 9 pts, uno menos que yo. Obviamente voy a ir a por los 2 partidos a muerte, pero si le gano el primero, el segundo lo voy a jugar muy relajado. Saludos crack

Vie Ago 06, 2010 6:55 pm

Es verdad loco.. contaba con que tenias 6.. no me di cuenta que sacaste 1 punto de richi, fallo tecnico jajaja :fumao:

Vie Ago 06, 2010 8:55 pm

Bueno, voy hacer un pequeño resumen de como vamos...

• Grupo 21 -- con anmoro

Bustam 4 jug 7 pt
tocino 3 jug 4 pt
EcuadeCora 2jug 3 pt
anmoro 1 jug 0 pt

• Grupo 22 -- con eLoco_526

eLoco_526 2 jug 6 pt
ruben94 2 jug 4 pt
makensy 2 jug 1 pt

• Grupo 23 -- con Juaky6791

1 richi_sanfer 6 jug 16 pts
2 juaky6791 4 jug 7 pts
3 david_coper 2 jug 0 pts
4 davidinho 4 jug 0 pts

• Grupo 24 -- con kevin_cd

ErMigui 2 jug 6 pt
Garraponi 2 jug 6 pt
Kevin_cd 4 jug 0 pt

• Grupo 25 -- con mescamilla

COSN_lakylu 4 jug 8 pt
Mescamilla 2 jug 2 pt
MoLiNa-TrOnXi 2 jug 0 pt

• Grupo 26 -- con MoU_sPeCiaL_OnE (ruben_zgz)

Tomi1987 2 jug 3 pt
MoU_sPeCiaL_One 2 jug 3 pt
stoned1 0 jug 0 pt

• Grupo 27 -- con solocotroco

solocotroco 4 jug 9pnts
henry_marques 4 jug 6pnts
toniomineri 4 jug 3pnts

• Grupo 28 -- con ertriple (micromono)

ertriple 4 jug 12 pt
d4v1d f3n1x 2 jug 0 pt
COSN-Alf 2 jug 0 pt

• Grupo 29 -- con mjfc11

v1k1ng0 4 jug 9 pt
angel_sqv91 4 jug 7 pt
mjfc 4 jug 1 pt

• Grupo 30 -- con nachojpl

cokegol 4 jug 12 pt
Owax27 4 jug 3 pt
nachojpl 4 jug 3 pt

Sab Ago 07, 2010 8:51 am

bueno pedir mil perdones a todos, un problema en el curro me abligo a salir a currar unos dias fuera pero entre en un ciber y le comunique a mis compis que no podia jugar asta el fin de semana y aqui estoy to el fin de semana para jugar a la hora que ellos digan
salu2

Sab Ago 07, 2010 6:16 pm

Pos ya nos jodieron,jajajaja,ya q si ertriple y yo pasamos de 32avos,nos tocará enfrentarnos en 16avos,pfffffff,vaya putada,tanto para mi personalmente,como para la representacion del foro,q se kedara fijo con uno menos antes de 1/8 de final,de haber sabido antes los emparejamientos no hubiera kedao primero de grupo,jajajajaja

Full Version