Re: Mejoras pes 2010

Vie Sep 04, 2009 2:03 pm

5 estrellas mas urgentisimo es lo mas urgente de ahora si trae los cambios q anuncian

Sab Sep 05, 2009 11:49 am

cuando sale la demo

Sab Sep 05, 2009 1:59 pm

no se sabe supongo q si el juego sale a las dos semanas de fifa la demo saldra igual asi q sobre el 20 y poco

Sab Sep 05, 2009 2:26 pm

No se sabe aun, pero lo mas seguro esk sea para el dia 24, y sino para el dia 1. Antes k el lanzamiento de FIFA seguro

Re:

Mar Sep 08, 2009 11:15 am

COCODATI escribió:HAY QUE MEJORAR LOS GUANTES , PANTALONES, ANIMACIONES,GRAFICOS,AMPLIAR UNPOCOMAS EL EDITOR,LIGA ESPAÑOLA,INGLESA TAMBIEN LOS COMENTARISTAS.........ETC PERO AUN ASI ESTE PRO SE SALE LA JUGABILIDAD ES ALUCINANTE PERO YA QUE EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS AVAVNZA TANTO EL PRO TAMBIEN PODIA AVER AVANZADO UNPOCO QUE SE A QUEDADO ESTANCADO AUN TENIENDO ESTOS FAYOS EL PRO ES EL JUEGO QUE MAS ENGANCHA E IMPRESCINDIBLE VIVA EL PROOO!!!!!!!!

chicos en graficos el pes ha superado hasta su rival, así que creo que en graficos no se si se puede pedir más....

Mar Sep 08, 2009 11:16 am

CuLe1990 escribió:Lo del modo Comunidad se sabe algo?? si lo van a poner?

si, está confirmado por konami.

Re:

Dom Sep 20, 2009 3:57 pm

rocuzagon escribió:TODO no lo van a mejorar, ya que todos los años hay que sacar un juego nuevo. Así que paciencia y con los años veremos un juego en condiciones.

entonces hay ke esperar 20 años para ke hagan 1 juego en condiciones

Dom Sep 20, 2009 7:21 pm

che las flechitas de motivacion existen o no

Lun Sep 21, 2009 4:13 am

pablomaster1 escribió:che las flechitas de motivacion existen o no

Hey! ... a los jugadores del Barça les pones el "Viva la vida" de Coldplay y he leido que salen como motos! :lol: :lol:

Lun Sep 21, 2009 12:37 pm

otro año mas k me tengo k komprar el fifa, k decpcion otra vez mas...k asko kolega, k no aprenden ni pa dios, k no mola la mierda k estan haciendo, k es kaka de la vaka para lo k se puede llegar a hacer en next gen...k no koño, k nos les da y punto, y lo pero de todo es k komo soy un puto friki pues me lo volvere a komprar e intentare hacer komo me mola, jugando horas y horas, justificandolo e intentando verle kosas positivas, pero vamos k al final kdo se me inchen las pelotas ire a la tienda y dire dame un juego de futbol k se parezca al futbol, y sabes k me dara...bingo!! Fifa 10, estoy hasta los kojones de los de Konami, pero si parece el ESTO ES FUTBOL!! o el VIRTUASTRIKER!! super rigido todo, k asko kolega!! k ASko!!!

Full Version