mike_wii escribió:guasho19 escribió:mike_wii escribió:chemucki escribió:por que no se limita la gente si quiere criticar al pes simplemente a criticarlo y a no a recalcar 100 millones de veces que el otro juego de futbol que no quiero nombrarlo es mejor??
Lo de los 360º ya se dijo que no había entrado en la demo, para la versión final estará así como otras cuantas mejoras.
Ya, justamente como el año pasado ¿no?, no fue lo mismo que dijeron. que la DEMO era solo una DEMO, en fin me da igual, ya se vera al final como es el producto final, y....... o algunos quedaran tremendamente decepcionados con la nueva mentira, o......... algunos tendremos que arrepentirnos de lo dicho. Asi que la suerte esta echada, a tener FE.
La unica diferencia es que ustedes tendreis que cruzar los dedos para que todo eso que creeis al final sea cierto, porque si no ZASSSSSSSSSsssss en toda la boca, y yo me compre un juego que ya sabia lo que tenia y a lo que iba. Asi que nada a tener FE, yo como a mi no me importa lo comprare para jugar con mi colega el fanatico, y lo tendre para eso para jugar solo como 50 partidos en todo el año que es cuando el viene. y para eso aprovechare cuando el juego baje a la mitad o este de 2ª Mano.
tardabas en saltar
Te vuelvo y te repito acaso quieres tu coartarme a la hora de opinar!!!, cuando alabo el juego puedo opinar cuando lo critico, es que estoy pesado, chico aclarate pero la verdad es que no voy a opinar para que a ti te guste la opinion, lo que realmente me toca las narices es no ponder opinar porque gente como tu siempre tenga que estar R que R que R detras de mi persona, como moscas cojoneras, chico si no te gusta mis criticas que por otra parte son bastante correctas no las leas ya que si yo me tengo que tragar todas tus maravillosas opiniones del PES sin descojonarme, te aguantas tu con las mias, solo existe una sutil diferencia y es que yo no estoy persiguiendote cada post que haces para plantearte la replica. o dicho vulgarmente tocarte los cojones. Vive tu vida y dejame a mi en paz que como veras solo posteo en aquellos hilos que creo que se abre un debate o cuestiones en los demas en los que supongo que tu participas activamente ni me meto, asi que te insto a que entres en esos hilos y me dejes a mi en paz.
Ah por si con todo esto no te habia quedado claro seguire posteando, dando mi opinion, ya que si te parece reiterativo o repetitivo los comentarios en contra a mi me los pareec los comentarios a favor sin ningun sentido.
coño q te lo digo en broma yo joder, si sabes que ya te dije que tu opinion es tu opinion y la mia es la mia, yo respeto tu opinion pero lo pongo para bromear nada mas, ya te acalre que respetaba tu opinion en otro post, asi que no te rayes q por mi parte no va enserio si te digo algo de xq critiques al pes o lo q fuese