Re: Promoción en la reserva de PES 2010

Dom Oct 18, 2009 8:49 pm

nachojpl escribió:si si es el de la calle de la camara el q ta cerca de la iglesia de Sabugo si lo tengo ya os aviso, pero yo lo tengo reservao no se yo si os lo venderan a vosotros sin reservarlo ;)

y lo de grabar los comentarios ya me diras como q soy un poco torpe jajaja

espero q si me lo venda,al xaval lo conozco y se suele enrrollar cada vez q voy,asi q espero q si q me lo venda,xq si no no me ve mas x alli,jajajajjaja

Dom Oct 18, 2009 9:01 pm

jajaja se llama Iván el que me atiende a mi,también compre el GTA IV alli (hace tiempo, cuando salio vamos y más cosas vamos jaja) y mi hermano le compro dos muñequitos que tiene de bakugans jajajaja que tiene una estanteria llena, bueno yo os aviso porque a mi me dijo que mañana y máximo el Martes asi que mañana llamo a las 5 de la tarde cuando llame y me diga algo a las 5 y poco posteo aqui para avisaros si es mañana o el Martes :lol:

Dom Oct 18, 2009 10:39 pm

nachojpl escribió:jajaja se llama Iván el que me atiende a mi,también compre el GTA IV alli (hace tiempo, cuando salio vamos y más cosas vamos jaja) y mi hermano le compro dos muñequitos que tiene de bakugans jajajaja que tiene una estanteria llena, bueno yo os aviso porque a mi me dijo que mañana y máximo el Martes asi que mañana llamo a las 5 de la tarde cuando llame y me diga algo a las 5 y poco posteo aqui para avisaros si es mañana o el Martes :lol:

yo al q conozco algo es al dueño,tampoco muxo,se ir x alli,y de ir el con la novia a comprar a donde yo curro,pero vamos,q dudo muxo q lo tenga mañana,el residnt evil 5,lo iba a pillar alli,y nisikiera lo tenia el dia de su lanzamiento,x no se q problema con el reparto,asi q no se yo...pero bueno,ojala q lo tengs mañana,q asi tb lo tendre yo,jajajajjaja

Dom Oct 18, 2009 11:03 pm

nachojpl escribió:si si es el de la calle de la camara el q ta cerca de la iglesia de Sabugo si lo tengo ya os aviso, pero yo lo tengo reservao no se yo si os lo venderan a vosotros sin reservarlo ;)

y lo de grabar los comentarios ya me diras como q soy un poco torpe jajaja

Solo tienes k grabarlo con el movil o una camara, pasarlo al ordenador y meterlo en el youtube

Lun Oct 19, 2009 12:23 pm

Esto esta sacado de EOL y les puede interesar a los que vayan a importar.

joses87 escribió:Bueno, pues esto es lo que me han respondido desde thehut.com:

"One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I can tell you Mr Benitez that the Game has the option for changing the Text Only to the following languages:

Polish
Swedish
Dutch
Greek

No other language is supported

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 243 9090 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00.

Many Thanks,
Nicola Foster "

TheHut.com Team

TRADUCTOR GOOGLE:

"Uno de nuestros asesores de servicio al cliente ha revisado su consulta y estamos en condiciones de confirmar lo siguiente:

Puedo decirle al Sr. Benítez que el juego tiene la opción para cambiar el texto sólo para los siguientes idiomas:

Polaco
Sueco
Neerlandés
Griego

Ninguna otra lengua se apoya

Si usted tiene alguna pregunta, por favor ingrese a su cuenta, donde usted podrá solicitar más información.

Tratamos de hacer contacto con nosotros lo más fácil y conveniente como sea posible y quiere responder a todas sus preguntas en su totalidad. Nuestras preguntas frecuentes puede ser capaz de ofrecerle la respuesta que busca.

Si lo prefiere, puede contactarnos por teléfono 0844 243 9090 durante las horas de apertura, que es de lunes a viernes: de 08.00 a 18.00.

Muchas gracias,
Nicola Foster

TheHut.com Team"

Logicamente e preguntado por la version UK que venderan en thehut.com

Lun Oct 19, 2009 2:10 pm

El sabra pero ya me lo dijo el viernes!!

Lun Oct 19, 2009 3:24 pm

iLPaTxI escribió:Esto esta sacado de EOL y les puede interesar a los que vayan a importar.

joses87 escribió:Bueno, pues esto es lo que me han respondido desde thehut.com:

"One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

I can tell you Mr Benitez that the Game has the option for changing the Text Only to the following languages:

Polish
Swedish
Dutch
Greek

No other language is supported

If you have any further questions, please login to Your Account where you will be able to request more information.

We try to make contacting us as easy and convenient as possible and want to answer all your questions fully. Our Frequently Asked Questions may be able to provide you with the answer you are looking for.

Alternatively, you may contact us by telephone on 0844 243 9090 during opening hours which are Monday to Friday: 08.00 - 18.00.

Many Thanks,
Nicola Foster "

TheHut.com Team

TRADUCTOR GOOGLE:

"Uno de nuestros asesores de servicio al cliente ha revisado su consulta y estamos en condiciones de confirmar lo siguiente:

Puedo decirle al Sr. Benítez que el juego tiene la opción para cambiar el texto sólo para los siguientes idiomas:

Polaco
Sueco
Neerlandés
Griego

Ninguna otra lengua se apoya

Si usted tiene alguna pregunta, por favor ingrese a su cuenta, donde usted podrá solicitar más información.

Tratamos de hacer contacto con nosotros lo más fácil y conveniente como sea posible y quiere responder a todas sus preguntas en su totalidad. Nuestras preguntas frecuentes puede ser capaz de ofrecerle la respuesta que busca.

Si lo prefiere, puede contactarnos por teléfono 0844 243 9090 durante las horas de apertura, que es de lunes a viernes: de 08.00 a 18.00.

Muchas gracias,
Nicola Foster

TheHut.com Team"

Logicamente e preguntado por la version UK que venderan en thehut.com

Segun me habian dicho ami la version PAL UK, vendra en Castellano. ¿ Estoy equivocado?

Lun Oct 19, 2009 11:48 pm

pabliko1989 pues parece que si estas equivocado. Este año mucha gente esta cancelando la importacion por que nadie confirma el castellano y si se desmiente que lleve castellano como se indica en el post que he puesto.

Mar Oct 20, 2009 12:46 am

iLPaTxI escribió:pabliko1989 pues parece que si estas equivocado. Este año mucha gente esta cancelando la importacion por que nadie confirma el castellano y si se desmiente que lleve castellano como se indica en el post que he puesto.

Hay gente k se ha bajado la version sparrow de xbox 360 la UK, y ya han confirmado k no viene en español.

P.D: Estoy entre los 10 mejores de la beta online :D

Mar Oct 20, 2009 4:06 pm

yo acabo de ir a gameshop y me ha dixo q por el Pes 2009 dan 6 euros, 9 euros si reservas el 2010,el vendedor me ha comentao que tenian una oferta k eran 16.95 E pero q al final lo han cancelao desde la central al ver la cantidad de reservas, por cierto el precio es 60 pavos.

Full Version