Mar Sep 29, 2009 7:14 pm
el tuto cuando lo hicistes?pork yo la semana pasada cuando lo kise seguir me di cuenta de que me pedia cosas distintas,al menos en distinto orden, y tube k avanzar como pude,mi tiempo m costo
Mié Sep 30, 2009 3:59 am
que tenia de diferente
Mié Sep 30, 2009 9:08 am
oye,y donde decis q esta esa demo del winning eleven???yo toy loco buscandola en la store japonesa y no la veo x ningun lao,solo vi la del fifa pero la del winning no
Mié Sep 30, 2009 10:22 am
cuanto tarda mas o menos en descargasrse, instalarse y demas??
Mié Sep 30, 2009 2:48 pm
yo encontré la demo utilizando la lupa que hay arriba a la derecha del menu de la store, escribiendo "winning eleven" o "WE" y me tardó unos 10 minutos en descargar y 5 en instalar (tiempo estimado)..
para Lpatxi...tampoco es que mejore tanto como para tener que volverte loco haciendo cuentas y demas......se nota mejoria en fluidez de las transiciones, pero no acaba de estar lo fluido que deberia......algunas cosillas nuevas de animaciones, pero basicamente lo mismo que la demo del PES....
para lo de la cuenta japonesa el tutorial es valido, pero parece ser que con la actualizancion 3.0 han cambiado las casillas donde poner los datos y puede ser un poco lioso, pero teniendo un poco de vista y poniendo los datos bien se crea en 5 minutos.
un saludo y suerte.
Mié Sep 30, 2009 10:16 pm
es lo bueno de play 3 tarda menos que una pc una pc tarda mas de 7 horas
Jue Oct 01, 2009 2:30 am
Alguien que haya jugado esta demo me puede contar como están los Stats de Luis Fabiano?
Jue Oct 01, 2009 3:44 am
pongan las caras de brasil
Jue Oct 01, 2009 8:28 am
pablomaster1 escribió:pongan las caras de brasil
creo que de momento no estan
Jue Oct 01, 2009 7:43 pm
che vieron una foto donde aparece angeleri el jugador de argentina vs españa
Full Version