Jue Nov 05, 2009 8:41 pm
Mago_Valeron escribió:Alguien sabe cual es el equipo con menor presupuesto del juego?
Es decir, aquel, con el cual sería más difícil ponerlo en el número 1 empezando el Castolo Team?
Yo estoy con el Sporting y tengo 6M€ y el cuerpo técnico a nivel 1, pero aún así he podido fichar a Granero, Varela, Bodipo y Eliseu entre verano e invierno.
Jue Nov 05, 2009 10:04 pm
Dibxer escribió:Tengo el ojeador al nivel 4, y cuando voy a mirar los stats de otros jugadores no me salen, solo me salen cuanto los dejo unas cuantas semanas en observacion. En el de nivel 5 salen los stats sin tener k ponerlos en observacion?
Gracias de antemano. Saludos
Jue Nov 05, 2009 11:28 pm
barros21 escribió:Mago_Valeron escribió:Alguien sabe cual es el equipo con menor presupuesto del juego?
Es decir, aquel, con el cual sería más difícil ponerlo en el número 1 empezando el Castolo Team?
Yo estoy con el Sporting y tengo 6M€ y el cuerpo técnico a nivel 1, pero aún así he podido fichar a Granero, Varela, Bodipo y Eliseu entre verano e invierno.
El cska, q se llama PCV no se q o algo asi tiene poco presupuesto
Jue Nov 05, 2009 11:54 pm
Kairaba escribió:Dibxer escribió:Tengo el ojeador al nivel 4, y cuando voy a mirar los stats de otros jugadores no me salen, solo me salen cuanto los dejo unas cuantas semanas en observacion. En el de nivel 5 salen los stats sin tener k ponerlos en observacion?
Gracias de antemano. Saludos
en el nivel 5 también tienes que esperar para ver los stats
Vie Nov 06, 2009 1:15 am
Mago_Valeron escribió:barros21 escribió:Mago_Valeron escribió:Alguien sabe cual es el equipo con menor presupuesto del juego?
Hombre, el CSKA es un equipo más o menos conocido y ya se sabe que los rusos andan bien de pasta. Yo me imagino que el que menos presupuesto tendrá será algún recién ascendido de la Eredivise o algún equipo poco conocido de la Europa League.
Si alguien sabe estaría bien comentarlo, cuando pueda hago algunas pruebas y lo posteo.
Saludos.
Vie Nov 06, 2009 2:38 am
iLPaTxI escribió:Mago_Valeron escribió:barros21 escribió:Mago_Valeron escribió:Alguien sabe cual es el equipo con menor presupuesto del juego?
Hombre, el CSKA es un equipo más o menos conocido y ya se sabe que los rusos andan bien de pasta. Yo me imagino que el que menos presupuesto tendrá será algún recién ascendido de la Eredivise o algún equipo poco conocido de la Europa League.
Si alguien sabe estaría bien comentarlo, cuando pueda hago algunas pruebas y lo posteo.
Saludos.
Yo me cree un equipo en el modo editar con el nombre del equipo de mi ciudad y los jugadores con el nombre de PlayerXXX
Entre en la master elegi ese equipo, le di al triangulo para poner los castolos y el presupuesto rondaba los 3M
Un saludo!!
Vie Nov 06, 2009 3:20 pm
Vie Nov 06, 2009 3:38 pm
iLPaTxI escribió:En mi equipo editable con jugadores libres tenia a Luccin y Garcia Calvo, y me han ofrecido 2M y 1M por su venta en Enero,a lo que he respondido que si!!!Con estas ventas tengo salvado el presupuesto de esta temporada y me puedo permitir un fichaje caro de medio millon o asi.
Vie Nov 06, 2009 3:41 pm
Vie Nov 06, 2009 5:27 pm