Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Jue Nov 05, 2009 8:41 pm

Mago_Valeron escribió:Alguien sabe cual es el equipo con menor presupuesto del juego?

Es decir, aquel, con el cual sería más difícil ponerlo en el número 1 empezando el Castolo Team?

Yo estoy con el Sporting y tengo 6M€ y el cuerpo técnico a nivel 1, pero aún así he podido fichar a Granero, Varela, Bodipo y Eliseu entre verano e invierno.

El cska, q se llama PCV no se q o algo asi tiene poco presupuesto

Jue Nov 05, 2009 10:04 pm

Dibxer escribió:Tengo el ojeador al nivel 4, y cuando voy a mirar los stats de otros jugadores no me salen, solo me salen cuanto los dejo unas cuantas semanas en observacion. En el de nivel 5 salen los stats sin tener k ponerlos en observacion?

Gracias de antemano. Saludos

en el nivel 5 también tienes que esperar para ver los stats

Jue Nov 05, 2009 11:28 pm

barros21 escribió:
Mago_Valeron escribió:Alguien sabe cual es el equipo con menor presupuesto del juego?

Es decir, aquel, con el cual sería más difícil ponerlo en el número 1 empezando el Castolo Team?

Yo estoy con el Sporting y tengo 6M€ y el cuerpo técnico a nivel 1, pero aún así he podido fichar a Granero, Varela, Bodipo y Eliseu entre verano e invierno.

Hombre, el CSKA es un equipo más o menos conocido y ya se sabe que los rusos andan bien de pasta. Yo me imagino que el que menos presupuesto tendrá será algún recién ascendido de la Eredivise o algún equipo poco conocido de la Europa League.

Si alguien sabe estaría bien comentarlo, cuando pueda hago algunas pruebas y lo posteo.

Saludos. 8)

Jue Nov 05, 2009 11:54 pm

Kairaba escribió:
Dibxer escribió:Tengo el ojeador al nivel 4, y cuando voy a mirar los stats de otros jugadores no me salen, solo me salen cuanto los dejo unas cuantas semanas en observacion. En el de nivel 5 salen los stats sin tener k ponerlos en observacion?

Gracias de antemano. Saludos

en el nivel 5 también tienes que esperar para ver los stats

Ok gracias. Me gustaba mas como el año pasao k salian ya los stats, es muxo mas como para fixar

Vie Nov 06, 2009 1:15 am

Mago_Valeron escribió:
barros21 escribió:

Hombre, el CSKA es un equipo más o menos conocido y ya se sabe que los rusos andan bien de pasta. Yo me imagino que el que menos presupuesto tendrá será algún recién ascendido de la Eredivise o algún equipo poco conocido de la Europa League.

Si alguien sabe estaría bien comentarlo, cuando pueda hago algunas pruebas y lo posteo.

Saludos. 8)

Yo me cree un equipo en el modo editar con el nombre del equipo de mi ciudad y los jugadores con el nombre de PlayerXXX

Entre en la master elegi ese equipo, le di al triangulo para poner los castolos y el presupuesto rondaba los 3M

Un saludo!!

Vie Nov 06, 2009 2:38 am

iLPaTxI escribió:
Mago_Valeron escribió:
barros21 escribió:

Saludos. 8)

Yo me cree un equipo en el modo editar con el nombre del equipo de mi ciudad y los jugadores con el nombre de PlayerXXX

Entre en la master elegi ese equipo, le di al triangulo para poner los castolos y el presupuesto rondaba los 3M

Un saludo!!

yo me cree un equipo propio y me daban unos 3M, pero al empezar la liga quedo en millon y medio porque tube que pagar todo.

un saludo

Vie Nov 06, 2009 3:20 pm

En mi equipo editable con jugadores libres tenia a Luccin y Garcia Calvo, y me han ofrecido 2M y 1M por su venta en Enero,a lo que he respondido que si!!! :D Con estas ventas tengo salvado el presupuesto de esta temporada y me puedo permitir un fichaje caro de medio millon o asi.

Vie Nov 06, 2009 3:38 pm

iLPaTxI escribió:En mi equipo editable con jugadores libres tenia a Luccin y Garcia Calvo, y me han ofrecido 2M y 1M por su venta en Enero,a lo que he respondido que si!!! :D Con estas ventas tengo salvado el presupuesto de esta temporada y me puedo permitir un fichaje caro de medio millon o asi.

jajajajajajajaj me ha hecho mucha gracia lo de "fichaje caro de medio millon" es que para nuestros equipos (los creados) son carisimos, pero dile a florentino a un magnate arabe como el del city q caro es medio millon jaja, pero tranquilo que yo toy como pa hacer fichajes con mi millon y medio en total que tengo jajajajaja a ver si hay suerte y por ganar la segunda division nos dan algo xD

Vie Nov 06, 2009 3:41 pm

que por cierto, si nos dan algo por ganar la segunda division que no sea ni las "felicitaciones" , ni las "gracias" que lo que quiero yo es pasta que me hace mucha falta jaja

saludos

Vie Nov 06, 2009 5:27 pm

Nada tios,no hay manera,no he conseguiso que el ojeador de nivel 1 (no hay pasta pa mas) llegase a acuerdo con nadie,asisque al empezar la siguiente temporada he ido a los libres y dos han aceptado :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: ,mis dos primeros fichajes y a primera division al quedar tercero con el celta.

Yo no paso del unocerismo y cerocerismo en los partidos y eso me mosquea,y otra es que suelo ganar fuera y en casa empatar o perder y me joden la prima por victoria local,mecagontó.

Full Version