Vie Oct 30, 2009 11:32 am
jd12zou escribió:por cierto no estaria mal que la gente que ha empezado con castolo y compañia nos dijera que jugadores son faciles de fichar y dan buen rendimiento xq a mi me pasa como con las mujeres... me dan calabazas todos XD
Sab Oct 31, 2009 3:33 am
Yo he terminado mi primera temporada con castolo y compañia, quedano 4º, y al acabar no salia ninguna opcion de cambiar equipo, simplemente pase al a 2ª temporada y volver a empezar.
Ya pongo mis dudas, realmente de q depende de q te salga un patrocinador, q solo tengo el del principio y se me acaba en la segunda temporada, y como no me salga otro me veo vendiendo a la mayoria de jugadores xD
Sab Oct 31, 2009 12:27 pm
Dom Nov 01, 2009 3:35 pm
Dom Nov 01, 2009 4:26 pm
Dom Nov 01, 2009 4:51 pm
jd12zou escribió:nop se puede tio es una putada grande grande..., el caso que este año no sera tan facil como otros conseguir un supereqipo empezando de cero..
Lun Nov 02, 2009 5:25 am
Lun Nov 02, 2009 12:06 pm
ZecHawk escribió:Tengo un par de dudas, haber si alguien me ayuda
1º estoy en el periodo de fixajes y en gastos varios no puedo mejorar a mi entrenador, ojeador ni nada d eso, xq puede ser¿?
2º en el periodo de fixajes, cuando tngo q renovarle el contrato a un jugador mio, el me hace la oferta y tngo q aceptarla x fuerza¿? esq a los q le doy a cambiar las condiciones y le bajo solo un poco lo q ellos me piden ya no lo aceptan y se van al final dl periodo d fixajes.
3º vaya mierda q es lo dl ojeador, me paso todo el periodo d fixajes esperando a q me traigan la oferta d un jugador x el q me e interesado y al final me la trae diciendome q las negociaciones se han roto :S
Lun Nov 02, 2009 1:38 pm
Lun Nov 02, 2009 1:40 pm