Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)

Lun Nov 23, 2009 8:20 pm

Es que no juego todos... ademas esta ultima estaba en touluse i esta el gignac i le qitaba el puesto al jugar solo con un delantero i era una mierda, no poder jugar con el mejor

Mar Dic 01, 2009 1:33 am

Sabeis hasta que edad esta subiendo el jugador?? yo tengo 22 años recien empezaos y tengo ya 89 de media.

Mar Dic 01, 2009 1:05 pm

manuer_pere escribió:Sabeis hasta que edad esta subiendo el jugador?? yo tengo 22 años recien empezaos y tengo ya 89 de media.

Pues ami el año pasado se me kedo estancado a los 30, ni subia ni bajaba.

Saludos

Mar Dic 01, 2009 7:16 pm

pues si este pavo no deja de subir hasta los 30 menudo bicho se va a poner jojo :cabeza:

por cierto, alguien sabe como se consiguen las habilidades de las buenas? las rojas que puedes activar o no. Yo solo he pillao 4 verdes, pedazo de delantero con habilidad en los marcajes xDD

Mar Dic 01, 2009 10:45 pm

manuer_pere escribió:pues si este pavo no deja de subir hasta los 30 menudo bicho se va a poner jojo :cabeza:

por cierto, alguien sabe como se consiguen las habilidades de las buenas? las rojas que puedes activar o no. Yo solo he pillao 4 verdes, pedazo de delantero con habilidad en los marcajes xDD

El tema de las habilidades salen solas o las puedes elegir tu?

Saludos

Mar Dic 01, 2009 11:20 pm

a mi me han salido solas. yo pienso que te salen segun hagas tu juego. creo que me salio habilidad de marcaje porque presiono siempre, y buscar huecos ni te cuento, de eso se vive al principio jeje tambien influiran las stats supongo. yo estoy a ver si me dan ya una de las potentes :P

Mié Dic 02, 2009 3:27 pm

Estoy en duda entre crear un SP o DC. Alguien me podria decir k posiciones aprende cada uno? Asi me sera mas facil decidirme.

Saludos

Mié Dic 02, 2009 3:52 pm

mi Dc aprendio Sp asi q..

Mié Dic 02, 2009 6:28 pm

yo de Sp me han encasquetado en MP y no me sacan de ahí...

Mié Dic 02, 2009 6:33 pm

lagartijalebrija escribió:yo de Sp me han encasquetado en MP y no me sacan de ahí...

Pero has aprendido la habilidad de MP?

Yo el año pasado aprendi DC e Interior, empezando como extremo

Full Version