Sab Oct 31, 2009 5:45 am
inerte13 escribió:a ver si algien me ayuda meus... por ejemplo yo la actualizacion esta de konami que es solo online lo que hago es crear una carpeta ps3 luego dentro una de savdate d despues dentro meto el parche ese como con flechas azules que descarge lo meto en un pendrive el pendrive lo conecto a la play y voy a ajuste de sistema actualizar por almacenamiento externo y de dice que OSTIAS...no aparece nada que hago mal??
un saludo
Ah pero el parche se puede meter así directamente, yo me pensaba que había que ir metiendo fichero a fichero y claro es un coñazo, ya que hay casi 700 archivos
Si alguien sabe cómo meter el Option file directamente que me lo diga por fa.
Sab Oct 31, 2009 9:44 am
Joder, y yo copiando 20 min archivitos
Sab Oct 31, 2009 10:43 am
tienes q ir dandole triangulo y copiar la camiseta es lo unico q cansa porq son muchos minutos

y pa lso fichajes q rabia q no saque konami nada todavia!!
Sab Oct 31, 2009 8:01 pm
El año pasado el primer parche salió en 11 de noviembre si no recuerdo mal. Saludos.
Sab Oct 31, 2009 10:03 pm
pabliko1989 escribió:Fair_Player escribió:El año pasado, cuantas actualizaciones saco Konami ... 2 o 3, ? ...es que no recuerdo ...
Fueron 4, la ultima fue la 1.4, aunque solo fuera para actualizar la equipacion de England
Gracias hombre.
Yo solo me acordaba de la de Noviembre, y la de enero (o febrero, no recuerdo con exactitud).
Dom Nov 01, 2009 11:51 am
De momento nada de nada, he comprobado a ver si estaba pero aún nada
Dom Nov 01, 2009 7:54 pm
trankilos xavales ya llegara ademas sabemos k los konami men son mas lentos en eso de los fichajes jajaja
Dom Nov 01, 2009 8:18 pm
No se sabe nada aun?tengo ganas de editar konami!!!saca la actu!!xDDD
Dom Nov 01, 2009 8:31 pm
Y xq no os intalais un OF?
Dom Nov 01, 2009 11:26 pm
yo ya me instale uno,no se cual es,vienen solo las ekipaciones de la bbva e inglesa,y con eso ya me sobra pa una liga master,pa mi lo de los fixajes es lo de menos en este modo,ya q cuando llevas 2 temporadas,los ekipos ya han cambiao,es mas,en mi liga master (con el madrid) he vendio a sneijder antes de mitad de temporada al inter de milan x poco mas de 45 millones de euros,jajajajjaja,casualidad?????
Full Version