Re: Arbitros malos malos

Mié Nov 25, 2009 9:43 am

BUAAAA menudo piscinazo me he sacado que el árbitro me ha pitado el penalti!!

...segundos después lo fallé, es lo que pasa por querer tirarlo con el portero jugando contra un amigo para ownearle xD

Mié Nov 25, 2009 1:16 pm

No se si sera por eso o por que le agarré la mano al juego (debe ser la segunda opcion) pero en estos dias me combran el 85% de todas las faltas, tal es asi que ya hasta voy con una jugada preparada

Mié Nov 25, 2009 2:51 pm

He jugado ya una liga española, una inglesa, y ahora estoy con la italiana, además de dos mundiales y una eurocopa, y no me han pitado ni un mísero penalty, me han pegado hachazos increíbles y no hay manera, en cambio a mí me han pitado un par de penaltys de esos que sólo pitan en el Camp Nou. Creo que detrás de todo esto deben estar Villar o Platini, probaré jugar una liga con el Barça a ver si así me pitan alguno, si no es así entonces debe ser un error del juego, jejeje...

Jue Nov 26, 2009 4:24 am

la verdad es q si.

los arbitros son malos malos.

yo ya estoy cansado de cada vez q juego en red y me hacen penalti no me lo piten

Arbitros

Vie Nov 27, 2009 4:07 pm

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Antes me podía dar una sensación, pero visto lo visto (o mejor dicho, juagado lo jugado), no es una sensación sino una realidad que este juego lo han hecho deprisa y corriendo. Los árbitros... malísimos, pero ¿qué me dicen de esto? ¡en la champions league te arbitran árbitros negros! me quedé de piedra cuando despues de una temporada completa (en la que también había árbitros negros en italia) me clasifico para la final de la champions y en el video de presentación aparecen tres negracos (sin ánimo de ofender a la gente de color) en una final de la champions. Digo yo ¿irían a la piscina y se pusieron morenos? Una tomadura de pelo. Detalles como este evidencian la chapuza de juego al que jugamos. Ya no es hablar de jugabilidad ni ne Inteligencia Artificial: ¡Es sentido común! ¡Que desgracia Konami, lo que llegaremos a ver!

Sab Nov 28, 2009 1:27 am

Me cobraron penal en la final de la champions league, lo malo es que Messi se lesionó en esa jugada

Lun Nov 30, 2009 2:35 am

KONAMI has algo con los arbitros. Da rabia que te hagan faltas clarisimas y no las sancionen. Comprendo si fueran dudosas pero son clarisimas. Y para que sirve lo de simular una falta si nunca funciona.

Mar Dic 01, 2009 11:30 pm

Perdo donde ha visto usted un arbitro bueno??? :mrgreen:

Mié Dic 02, 2009 9:49 pm

saint23 escribió:KONAMI has algo con los arbitros. Da rabia que te hagan faltas clarisimas y no las sancionen. Comprendo si fueran dudosas pero son clarisimas. Y para que sirve lo de simular una falta si nunca funciona.

Sí funciona.

Jue Dic 03, 2009 12:49 am

barros21 escribió:
saint23 escribió:KONAMI has algo con los arbitros. Da rabia que te hagan faltas clarisimas y no las sancionen. Comprendo si fueran dudosas pero son clarisimas. Y para que sirve lo de simular una falta si nunca funciona.

Sí funciona.

Como hay que hacer exactamente para que funcione? hasta ahora me gane todas amarillas y no cobró nada

Full Version