Dom Dic 27, 2009 10:01 pm
popy88 escribió:Solo me ha pasado a mi o a vosotros tambien¿? Al actualizar a la 1.03 no se escuchan los comentarios... vaya ruina!! to el partido callao!!! asi no me mola!! A que es debido¿?
Dom Dic 27, 2009 10:27 pm
Lun Dic 28, 2009 1:23 pm
Lun Dic 28, 2009 3:26 pm
shion1057 escribió:Yo actualize y n me toca nada del of que meti, los arbitros si los han mejorado, tmb me he fijado que los defensas en segun que veces defienden de diferente forma para cortar los balones, y tmb los porteros ahora no salen tanto y cuando van a salir ya no se tiran casi siempre en segada si no de cabeza. Haber si siguen asin y meten algu estadio como del sevilla o alguno guapo y xfavor el balon del mundial y equipacion de la selecion española..
Lun Dic 28, 2009 3:48 pm
Dibxer escribió:shion1057 escribió:Yo actualize y n me toca nada del of que meti, los arbitros si los han mejorado, tmb me he fijado que los defensas en segun que veces defienden de diferente forma para cortar los balones, y tmb los porteros ahora no salen tanto y cuando van a salir ya no se tiran casi siempre en segada si no de cabeza. Haber si siguen asin y meten algu estadio como del sevilla o alguno guapo y xfavor el balon del mundial y equipacion de la selecion española..
Los arbritos y las salidas segadoras de los porteros no stan mejorados.
Saludos
Mar Dic 29, 2009 4:47 pm
Mar Dic 29, 2009 5:15 pm
Mar Dic 29, 2009 7:12 pm
guasho19 escribió:Dibxer escribió:shion1057 escribió:Yo actualize y n me toca nada del of que meti, los arbitros si los han mejorado, tmb me he fijado que los defensas en segun que veces defienden de diferente forma para cortar los balones, y tmb los porteros ahora no salen tanto y cuando van a salir ya no se tiran casi siempre en segada si no de cabeza. Haber si siguen asin y meten algu estadio como del sevilla o alguno guapo y xfavor el balon del mundial y equipacion de la selecion española..
Los arbritos y las salidas segadoras de los porteros no stan mejorados.
Saludos
estoy contigo
Mié Dic 30, 2009 5:19 pm
Mié Dic 30, 2009 7:13 pm
tambordelaoje escribió:yo me e descargado la nueva esta ke decis de las botas y balones. ara si meto el of nuevo k pone actu 1.4 se me borra la actu d konami o ke ?decirmelo,gracias