Mar Abr 13, 2010 12:58 am
Que OF me recomiendan? Que sea version americana y que tenga todos los kits y escudos de la liga española e inglesa, y los kits de las selecciones. ( incluyendo el nuevo kit de México )
Seria la primera vez que instalo un OF, por eso les pido a ustedes que me recomienden uno porfa ! Saludos
Dom Abr 18, 2010 5:42 pm
cuando salio esta nueva descaga? ayer??
es donde ya actualizan los fichajes que faltaban (Ruud V.N., Robinho, Mancini, etc..) y agregan unas botas Adidas y el balon de la Final de la Champions...
esque la verdad no encontre noticia alguna y ayer me agarro desprevenido jugando al online..
muy bien por la nueva descarga..
Dom Abr 18, 2010 10:03 pm
Hay una fecha en cada post que se escribe... no hay que ser demasiado listo xD
Saludos.
Vie Abr 23, 2010 6:59 am
Nose que es lo que siguen esperando... unas botas y unas pelotas? de que sirve? por favor!!!!.
Vie Abr 23, 2010 11:24 pm
Ferdiablo si tanto criticas al pes q haces aca amigo, anda a jugar al fifa si tanto te gusta.
Dom Abr 25, 2010 1:16 pm
han sakado ya la de abril? esque yo estoy todo el dia mirando y nada bueno alomejor esque tengo la 360 responderme
Mié Abr 28, 2010 4:09 pm
cumbierodeltablon escribió:Ferdiablo si tanto criticas al pes q haces aca amigo, anda a jugar al fifa si tanto te gusta.
No te preocupes, que tengo a los 2 juegos papi.
Jue Abr 29, 2010 5:24 pm
Yo también tengo los 2 y me gusta mas el pro jajajaja
Dom May 02, 2010 9:46 pm
yo pienso que si sale ya saldrá cuando den la lista del mundial todas las selecciones...
Dom May 02, 2010 11:58 pm
oscarsh escribió:yo pienso que si sale ya saldrá cuando den la lista del mundial todas las selecciones...
Estoy contigo oscarsh, saludos.
Full Version