Re: Proxima Actualizacion Pes2010(Primeros Junio)

Lun Jun 07, 2010 3:32 pm

ejjeje, irlanda no esta en el mundial, aunque deberia estar. molaria mas ke pusieran el balon del mundial. el jabulani ese. y el estadio de la final.

Lun Jun 07, 2010 3:38 pm

Una pregunta disculpen mi ignorancia..
cada vez q sale una actu se cancelan los of automaticamente?
las selecciones q no tienen licencia como mexico..
yo tengo los nombres cambiados.. los escribi bien..

se me borraran con la actu?

Lun Jun 07, 2010 4:27 pm

supersholazv2002 escribió:ejjeje, irlanda no esta en el mundial, aunque deberia estar. molaria mas ke pusieran el balon del mundial. el jabulani ese. y el estadio de la final.

Ya se que no esta en el mundial, si leyeras un poco mejor quiero dar a explicar que faces nuevas habra porque si una seleccion del nivel de Irlanda tiene todas porque tiene licencia los demas que metan con licencia la tendran ;)

Lun Jun 07, 2010 7:22 pm

turu_10 escribió:Una pregunta disculpen mi ignorancia..
cada vez q sale una actu se cancelan los of automaticamente?
las selecciones q no tienen licencia como mexico..
yo tengo los nombres cambiados.. los escribi bien..

se me borraran con la actu?

los nombres creo q no se te borrar. si son jugadores como CR9 el nombre modificado creo q no cambia. al igual q si le has cambiado el peinado por ejemplo , con la actu kedaria el q tu le metiste.

pero los jugadores creados creo q si porque los manda a su lugar de origen.

y algunos kedaran con el nombre y otros no.

lo q hace la actualizacion es meterte todas las cosas nuevas. pero te deshace las plantillas: stats y los jugadores del equipo los devuelve a su lugar de origen.

ejemplo: si tienes a messi en el madrid. te lo devolverá al Barça , pero se mantendrá los cambios q le hagas a ese jugador.

otro ejemplo: si tienes el estudiantes en otras ligas b y tienes a verón y el resto de jugadores, lo q haria la actualizacion es deshacerte la plantilla. a veron te lo manda a la seleccion argentina y el resto te los manda a su lugar de origen.
pero el escudo y el kit te lo mantiene.

creo q ya está mas q explicado no? facil de entender creo.

un saludo

Lun Jun 07, 2010 10:40 pm

lo q podrian hacer los lazys de KONAMI es arreglar el problemon con los penales viejo!!! T meten patadones y no los cobran!!! en todo el maldito año ni se calentaron por esto!!!!!!!!!!!!!!! perdon por la bronca che, pero pasa q nos olvidamos de pavadas q a mi gusto son importantes. Y agrego q a mi me gusta el modo de patearlo.

Lun Jun 07, 2010 11:16 pm

javig1980 para mi es uno de los grandes fallos de este juego. son todos unos materazzis y los arbitros unos al ghamdour jajajaja.

Mar Jun 08, 2010 6:31 am

la actualizacion eliminara algunos jugadores no?
como montenegro, cabañas, osvaldo mtz, etc

Mar Jun 08, 2010 7:02 am

pues si es un hecho que saldra la actualizacion estoy ansioso de que la suban pronto
saludos! :P

Mar Jun 08, 2010 8:09 am

JeeCkho escribió:la actualizacion eliminara algunos jugadores no?
como montenegro, cabañas, osvaldo mtz, etc

Se supone, aunque Cabañas no creo ya que al ser Paraguay y Paraguay no es oficial lo dejaran.

Mar Jun 08, 2010 9:19 am

como va la cosa? yo he intentado varias veces entrar en descarga y me dice q no se puede conectar con el servidor! Tampoco me deja entrar al Online... esto sería buena señal no? A q hora suelen colgar las actualizaciones?

Full Version