Dom Ago 08, 2010 8:12 pm
pues nada clasificado como segundo de grupo con otros dos empates
primero empate a 1 otra vez en el ultimo minuto con un centro al area de una falta joer como me joden esos goles tambien decir que despues de un viaje de 4 horas tuve que ponerme a jugar y no estaba muy lleno de reflejos y el segundo partido 2 a 2 en este hubo polemica por que me puso lluvia y decia que no pues nada me puse a grabar el partido y que se viera bien claro que llovia por si acaso perdia para mandar pruebas la verdad es que siempre fui por delante al principio del partido se lo dije y nada que no llovia decia en el descanso otra vez que no llovia digo pues nada sabiendo que ya lo tenia grabado acaba el partido y me dice de repetir vas tu listo jjja pero bueno que pase ahora me toca con cipotti un colega haber que pasa suerte chavales
Dom Ago 08, 2010 8:31 pm
perfecto,a ver si conseguimos pasar todos los q kedamos,enorabuena mescamilla
Dom Ago 08, 2010 8:54 pm
pos nada,ya estuve hablando con mi rival,jackeline,una xica muy maja ella,y x lo q me han dixo ya,una crack con 751 puntitos nada mas,jajajajaja,lo malo es q hemos kedao mañana a las 23:00 (pa jugaaaaar,no seais mal pensaos),y a esa hora me viene como el culo,ya q es a la hora q llego a casa,y con las prisas y recien llegao,asi en frio.... no se,no se.
En caso de ganarle me enfrentaria a ertriple,q ya a "humillao" a su rival de 32avos (ertriple 6 - 1 rios_10 / rios_10 1 - 4 ertriple).Asi q nada,a esperar tener suerte y a darlo todo.
Dom Ago 08, 2010 11:47 pm
Lun Ago 09, 2010 5:52 pm
Bueno chicos, al final he podido jugar con David_Coper, y me ganó el primer partido por 3-2, pero le gané yo el segundo por 3-0, así que me clasifico 2º con 10 puntitos.... ahora a por los 32avos. Saludos cracks.
Mar Ago 10, 2010 10:47 am
Bueno xicos,aki acaba mi participación en el torneo.
wladi_kito 4-1 solocotroco
solocotroco 2-4 wladi_kito
decir q me voy con muy mal sabor de boca xq en mi opinion no mereci perder en ninguno de los 2 partidos,y menos como lo hice,pero cada dia tengo mas claro q si en este pro no te toca ganar,x muxo q lo intentes y hagas meritos para ello,no vas a ganar.
Lo siento xicos,y suerte a los q kedais
Mar Ago 10, 2010 11:05 am
Suerte a los que quedais !!
Y a los que ya no estais, pues nada, si algun otro del grupo gana, no os banearemos xDDD
Mar Ago 10, 2010 5:18 pm
Buenas pues mi participacion en el torneo tambien ha finalizado.Desafortunadamente me quedaban dos partidos jugar y habia quedado el domingo para tal fin con mi contrincante, pero lamentablemente cuando me fui a conectar al pes ocurrio lo que solo a un "cara cabra" le puede pasar, y es qu eme habia dejado el juego en el apartamento de la playa.Intente por todos los medios conseguir uno pero no pude, asi que habiendo avisado a la organizacion de mi situacion era obvio que me los iban a dar por perdidos.Lo siento pero prometo que en el siguiente torneo si lo hubiera no me va a volver a pasar.Perdon por no poder jugar esos partidos y por lo menos haber pasado la clasificacion.Gracias cracks!
Mar Ago 10, 2010 6:25 pm
bueno pues con mucha rabia pero mucha rabia acabe mi participacion
con un empate y una derrota
el primer partido controle la situacion jugue como nunca ganaba 2 a 1 y en la ultima jugado otra vez gol joer que rabia
y el segundo todo bien me adelante me empato acabo la primera parte y en la segunda me vine a bajo y me cayeron 2 mas y ya me dje llevar y acabamos 6 a 1 nada a sido un placer lo tuve en la mano no pensaba que iba a jugar asi pero una pena mis mejores partidos no valen para nada un saludo
Mar Ago 10, 2010 7:14 pm
Bueno, pues quien queda aún? eloco se que ha pasado a 16avos, ertriple también, y yo llevo esperando todo el dia a mi rival de 32avos que no aparece. Me dejo a alguien que siga? Saludos cracks y ánimo (que estamos pagando la novatada)
Full Version