Re: Mejoras pes 2010

Lun Sep 21, 2009 2:47 pm

hola amigos yo en mi sana opinion le encuentro un sin fin de fallos a esta nueva saga del pes ero solo mencionare los mas notables.
1. los jugadores da la sensacion de verse gordos .
2. los pantalones parecen de jugadores de basquetbol .
3. demasiada iluminacion para mi gusto .
4. todos sabemos que el editor del juego es konami no creo
nesesario que las vallas digan konami asta mas no poder
si no tienen licensias pongan vallas de modo fantasia por lo menos
5. todavia los jugadores se mueven como robots oxidados

espero los editores konami atiendan nuestras sugerencias, aficionado del pes peo jugare fifa mientras los de konami desiden ponerse a trabajar y dejan de seguir robandonos

Lun Sep 21, 2009 2:52 pm

JODER OTRO AÑO MAS A SUFRIR LOS FALLOS DEL PRO NO HE JUGADO MUCHO Y YA VEO FALLOS, LOS PORTEROS SE LAS COMEN TODAS POR DEBAJO LAS PIERNAS Y TARDAN EN DAR LOS PASES, DIGO YO QUE SERÁ POR LA DEMO. OJALÁ LO MEJOREN SI NO ME TOCARÁ JUGAR TODO EL AÑO Y SUFRIR LOS FALLOS.

Lun Sep 21, 2009 4:32 pm

A los que no le gustan tanto, antes de jugar a los partidos, ponen opciones, subir el nivel al máximo y veran q los porteros no son tan malos como lo criticais.

Lun Sep 21, 2009 5:02 pm

a mi me da la sensacion de que para tirar a puerta tb se toman su tiempo...y la barra va demasiado rapido y no responde al instante,nose si sere yo...

Lun Sep 21, 2009 5:12 pm

Se ha leido que en la version final del juego, se a arreglado el problema del retardo a la hora de chutar y efectuar los pases, siendo estos casi al instante de darle a la x en caso de los pases, y los tiros alterminar de cargar la barra.

Lun Sep 21, 2009 7:12 pm

BonX tu q pareces mas informado::
lo del 360 y las nuevas animaciones no estan todavia en la demo verdad??
y lo de la reaccion immediata de los porteros tampoko no??

Lun Sep 21, 2009 7:22 pm

los porteros tenian q ser cantantes xk acen unas cantadas del 15 madre mia... luego 2 hritas pa dar un pase y horita imedia en tirar a puerta. cuando fallan el mismo gesto de la patadita al cesped = cuando le acen falta dan vueltas x el cesped entres como les entres luego nose si sere yo pero boy corriendo pulso x y cuando al jugador le ba bien la pasa lo dixo 2 hritas y pordria seguir ... todos nos esperabamos el juego definitivo pero este año mas de lo mismo un :aplauso2: para KONAMI

Mar Sep 22, 2009 8:32 am

ya lo suví el nivel asique..... no se yo, ademas llevo muxos años jugando al pro y se lo que digo

Mar Sep 22, 2009 9:35 am

pablomaster1 escribió:che las flechitas de motivacion existen o no

si que existen pero de momento solo sale la verde "->" como "regular.

Mar Sep 22, 2009 12:20 pm

en estrella los porteros no tragan al menos a mi solo una desde treinta metros pero solo esa eeee

Full Version