Mié Sep 16, 2009 10:03 pm
impaciente por probarla!
Mié Sep 16, 2009 10:05 pm
todos estamos impacientes pero mañana es un gran día.
Mié Sep 16, 2009 10:28 pm
podrian actualizar la store a las 00:00 de esta noche

k no kiero esperar mas para la demo....espero k por lo menos la kuelguen por la mañana para k kuando llegue a casa este ya ! Grande Pes. Saludos y gracias por la info señores.
Mié Sep 16, 2009 10:45 pm
yo voy a mirar por si acaso a las 0:00 jajaja!
Jue Sep 17, 2009 4:27 am
yo he leido en la pagina del game,en el avance del juego ke ham cambiando a Juan Carlos Rivero por CARLOS MARTINEZ,pedazo de narrador ke vive el futbol como el solo de canal +, no es el gran Lama pero por lo menos no nos kedaremos dormidos porke ya era ora de kitar al tio ese ke es un autentico muermo,nose a vosotros pero a mi esto me importa jeje,hace muxo ke juego sin voz al pro por el tio este...,bueno a todo esto lo digo por si la demo viniese con comentaristas ke no creo pa comprobarlo,pero bueno ai keda el dato,a ver si la cuelgan ya coño!!
Jue Sep 17, 2009 5:05 am
alguien sabe si la descarga del demo tambien aplica para mexico???
saludos
Jue Sep 17, 2009 5:53 am
Acá en América no salió la demo del PES 2009... así que me creé una cuenta Europea para poder bajármelo (q' raro que saquen el Fifa de EA y no el PES de los japoneses, no?). Este año supongo que es lo mismo... créate una, ten paciencia...
Jue Sep 17, 2009 5:58 am
2 cuentas ??? no habra algun problema??
Jue Sep 17, 2009 7:58 am
killer_fifa_9 escribió:yo he leido en la pagina del game,en el avance del juego ke ham cambiando a Juan Carlos Rivero por CARLOS MARTINEZ,pedazo de narrador ke vive el futbol como el solo de canal +, no es el gran Lama pero por lo menos no nos kedaremos dormidos porke ya era ora de kitar al tio ese ke es un autentico muermo,nose a vosotros pero a mi esto me importa jeje,hace muxo ke juego sin voz al pro por el tio este...,bueno a todo esto lo digo por si la demo viniese con comentaristas ke no creo pa comprobarlo,pero bueno ai keda el dato,a ver si la cuelgan ya coño!!
lo que tu dices es cierto, hace 15 dias o asi se colgo una pagina que salia que lo habian fichado, y que buen fichaje!
Jue Sep 17, 2009 9:55 am
Alguien sabe si ha salido ya la demo para la PS3?, estoy deseando salir del trabajo para bajarmelo.
La demo del fifa ni me la he bajado ni me la bajare, jejeje, PES FOREVER, NUMBER ONE.
Full Version