Yo en navidades no pude, quizá sólo se pueda en Junio.
Saludos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
cloud__ escribió:yo sigo pensando con que equipo empezar la LM XD,creo que la empezare con el geta,acepto sugerencias (un equipo de toque pero que no sea muy bueno)
Dibxer escribió:Duda
Me ha salido en la cantera un Interior zurdo con media de 82*, no recuerdo como se llama, y otro delantero k no esta mal, pero con una media mas baja. Los 2 tienen entre 15 y 16 años, la cuestion sk no progresan muxo, es xk son jovenes y tienen k llegar a una edad mas alta para k empiecen a progresar mas rapido o es xk no van a tener muxo progreso? Esto pasa con todos los de la cantera? Gracias de antemano
Saludos
capitanveneno escribió:Dibxer escribió:Duda
Me ha salido en la cantera un Interior zurdo con media de 82*, no recuerdo como se llama, y otro delantero k no esta mal, pero con una media mas baja. Los 2 tienen entre 15 y 16 años, la cuestion sk no progresan muxo, es xk son jovenes y tienen k llegar a una edad mas alta para k empiecen a progresar mas rapido o es xk no van a tener muxo progreso? Esto pasa con todos los de la cantera? Gracias de antemano
Saludos
A mi me ha pasado lo mismo pero con castolo que me aparecio con 16 años y una media de 78, pero no coje ni un punto de experiencia....
Dibxer escribió:capitanveneno escribió:Dibxer escribió:Duda
Saludos
A mi me ha pasado lo mismo pero con castolo que me aparecio con 16 años y una media de 78, pero no coje ni un punto de experiencia....
Ami si me suben, pero pokisimo. Cuantas temporadas llevas? Si son jovenes lo logico esk este periodo su progresion sea mas alta. Puede ser k empiecen a subir mas deprisa cuando tengan 19 o 20, xk en el ser una leyenda pasa eso tambien, al principio no subes muxo y despues va subiendo mas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados