Re: Liga Master: Dudas Generales (Leer 1º mensaje)

Lun Nov 02, 2009 1:44 pm

ok perdona,era la primera vez que escribia en el foro y no lo sabia.haber si alguien me puede responder, que si es fallo de mi juego tengo que irme aora mismo a cambiarlo jeje

Lun Nov 02, 2009 2:40 pm

Jambo9 escribió:ok perdona,era la primera vez que escribia en el foro y no lo sabia.haber si alguien me puede responder, que si es fallo de mi juego tengo que irme aora mismo a cambiarlo jeje

Supongo k sera un fallo del juego xk yo ya llevo varias temporadas y nunca me a pasado

Lun Nov 02, 2009 4:36 pm

acabo de venir de cambiar el juego, y me pasa lo mismo pero mas adelante jeje, joer m lo voy a tomar con humor pero es una putada nose que pasara.lo uniko que me keda pensar esk la partida este dañada pero no pone nada,nose esto me descoloca bastante.

Lun Nov 02, 2009 6:27 pm

Jambo9 escribió:acabo de venir de cambiar el juego, y me pasa lo mismo pero mas adelante jeje, joer m lo voy a tomar con humor pero es una putada nose que pasara.lo uniko que me keda pensar esk la partida este dañada pero no pone nada,nose esto me descoloca bastante.

Puede k sea la PS3, solo te pasa ahi? Prueba jugar un rato amistoso y meterte en menus y mirar cosas. Lo digo xk ami tamb se me blokeaba y fue cosa de la PS3, k al poco tiempo me peto. Eso, o k esta dañada la partida.

Saludos, suerte

Lun Nov 02, 2009 6:52 pm

a mi me pasa aveces cuando despues de un partido se ve el calendario y padsa a siguiente se queda pillado, yo creo que son los option files que metemos que se dañanaran o un bug del juego, a mi me esta empezando a rabiar x hay veces q gano (muy pocas) y se keda pillao antes de poder guardar :evil:

Mar Nov 03, 2009 6:29 am

pesJaen escribió:En la liga master sale Ribery como juvenil, lo acabo de ver en un equipo frances con 20 años

Entonces jugadores como Toni, Ribery y demas que no tienen equipo apareceran en mi filial o en la de otro equipo?
PD que buen juego por dios siempre me hago adicto a la liga master pero esta vez esta geneal un saludo

Mar Nov 03, 2009 12:08 pm

Quisiera saber ya k tengo el pro desde ace dos dias...me gustaria saber como se empieza una liga master con castolo y cia, porque cada vez que le doy a liga master-nueva partida solo me deja elegir los equipos echos.espero k me lo expliquen gracias de antemano

Mar Nov 03, 2009 1:46 pm

azzuen escribió:Quisiera saber ya k tengo el pro desde ace dos dias...me gustaria saber como se empieza una liga master con castolo y cia, porque cada vez que le doy a liga master-nueva partida solo me deja elegir los equipos echos.espero k me lo expliquen gracias de antemano

Si quieres un equipo editado por ti, tienes que hacer en el modo editar primero y despues lo eliges en la master

No hace falta elegir jugadores, ya que cuando te metas en la master en el equipo que te vayas a elegir, le das al triangulo y ya te salen todos los castoles y minanda :D

Mar Nov 03, 2009 4:32 pm

muchas gracias ilpatxi nada mas que salga del curro empezare mi gran temporada con castolos yminandas jejej gracias de nuevo

Mar Nov 03, 2009 6:44 pm

Hola, quisiera hacer una pregunta, nose si deveria de estar en esta seccion del foro, pero

me gustaria sver como vuelvo a poner en forma a mis jugadores de la liga master?

Grasias!!!

Full Version