En principio elegiria el City q opinais?
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
brunopa escribió:Voy a empezar mi 3ª temporada. Tengo una puntuacion general de 73 soy EXT y tengo la partida guardada con ofertas de Real Madrid, Arsenal y Man City... Que me recomendais para que mi puntuacion suba a un buen ritmo?
En principio elegiria el City q opinais?
brunopa escribió:En niguno de los 3 equipos hay extremos, solo en el barsa!
Robbenn escribió:wenas a todos.he estado mirando y creo que no se ha hablado de este tema,yo voi a empezar mi segunda temporada y en la anterior gane la copa del rey con el zaragoza,weno mi pregunta es cuando te dan cartas de habilidad?¿si esque las dan..
porque no se que hay que acer,si no las dan es un fiasco este año,los unicos regates que puedes acer son recortes (que no son como el año pasao) y en parado que puedes acer amagos pero poco mas,aver si saveis algo para las cartas...
y si te dan cartas,como puedo elegir las de ruleta o la elastica¿?
weno gracias de ante mano,un saludo a todos
barros21 escribió:Robbenn escribió:wenas a todos.he estado mirando y creo que no se ha hablado de este tema,yo voi a empezar mi segunda temporada y en la anterior gane la copa del rey con el zaragoza,weno mi pregunta es cuando te dan cartas de habilidad?¿si esque las dan..
porque no se que hay que acer,si no las dan es un fiasco este año,los unicos regates que puedes acer son recortes (que no son como el año pasao) y en parado que puedes acer amagos pero poco mas,aver si saveis algo para las cartas...
y si te dan cartas,como puedo elegir las de ruleta o la elastica¿?
weno gracias de ante mano,un saludo a todos
que descaro no me digno ni a contestarte.
brunopa escribió:en primer lugar, eso esta comentado ya en el desarrollo del hilo, pero de todas formas te digo, yo estoy por Diciembre de mi 3ª temporada, categoria profesional y todavia no tengo ninguna carta...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados