Re: "Nuestras Bestias Negras"

Sab Nov 28, 2009 8:42 pm

Bueno pues con tus dos bestias, PSG y Nancy ... ya tenemos top 20!!

Actualizada clasificacion.

Sab Nov 28, 2009 10:12 pm

No lo habia dicho pero esta muy currada la clasificiacion :aplauso2: :lol: asi da gusto ver las indeseables bestias negras jaja

Dom Nov 29, 2009 3:25 am

Gracias guasho. Tampoco te creas que es muy complicado hacerla las tablas.Con un poco de interes, no es demasiado costoso.

Dom Nov 29, 2009 1:10 pm

hola. mie bestia negra es el milan. el caxo de c..... me ha eliminado dos veces en la liga de campeones en una liga master que empece con el liverpol. dos veces me impidio el conseguir el triplete....
al menos en liga y copa si les di u n repaso. pero nunca alcanzo el triplete si esta el milan por medio :monoloco: :arbitro:

Lun Nov 30, 2009 2:30 am

Apuntado el Milan.

Actualizada clasificacion en la pagina 1.

Mar Dic 08, 2009 1:12 am

Bueno pues despues de mi trayectoria con el hearts decidi cambiar de aires y cojerme el sunderland, al principio bien pude clasificarme para la uefa, pero ahora viene lo mejor, en dieciseisavos de final me toco el olimpique de lyon, me encasquetaron 2-0 en casa, luego fui a jugar a su campo y puse una alineacion ofensiva, almenos para empatar y forzar prorroga, me metieron 4-0...... 8O
:aplauso:

Mié Dic 09, 2009 2:15 am

Apuntado el Lyon y actualizada clasificacion.

Jue Dic 10, 2009 6:50 pm

Ufff... el VALENCIA en la liga masters, tiemblo, me gano el primer partido de la liga y me ha tocado en la copa del rey ( copa de españa ) y ya le estoy temiendo!

Jue Dic 10, 2009 8:19 pm

Apuntado el Valencia, que con éste ya tiene tres votos.

Actualizada la clasificacion.

Mié Dic 30, 2009 4:13 pm

los jugadores Torres,Roney y Villa,me violan jugando para cualqier equipo
esas son mis bestias negras,
desps todos los eqipos grandes siempre hacen un poqito mas de fuerza
pero esos 3 en buen estado,son imparables

Full Version