Lun Nov 02, 2009 12:11 am
Yo tengo la esperanza de que salga la actualización, supongo que dentro de 15 días salga.
SPAM NO
Lun Nov 02, 2009 4:53 pm
No digas tonterias. lo poco ke he jugado te puedo decir ke cristiano le han hecho mucho mejor, incluso otros para mi otros como ibrahimovich y etoo son mejores ke messi, otra cosa es ke messi la lleva pegada al pie, cuando se aprenda a manejarle sera una maravilla....y lo de los rebotes me parece una estupidez.
Mar Nov 03, 2009 1:52 am
y cuando saldra la actualizacion , espero que konami diga algo de esto
Mar Nov 03, 2009 12:14 pm
yo lo único que sé es que son unos huevones xD, nose como pueden tardar tanto en algo tan simple
Mar Nov 03, 2009 3:51 pm
Cuando saquen la actualización tendrán q sacar otra a los dos días para los fichajes de invierno.
Que incompetentes!
Mar Nov 03, 2009 7:23 pm
Joder ya estamos a principios de noviembre y nada de nada!
Mié Nov 04, 2009 8:24 am
LA verda k vaya verguensa la gente de Konami...traen el juego medio destrozado de fixajes y encima
tardan y tardan en sakar la actualizacion... y lo peor eske no puedo tokar casi nada en editar porke luego
o se me borra o se me tratoka todo..en fin
Mié Nov 04, 2009 8:39 am
jose_sheva escribió:LA verda k vaya verguensa la gente de Konami...traen el juego medio destrozado de fixajes y encima
tardan y tardan en sakar la actualizacion... y lo peor eske no puedo tokar casi nada en editar porke luego
o se me borra o se me tratoka todo..en fin
Cuando saque el parche nos quejaremos porque lo sacaran sin los ficajes de invierno...espero que no tarde mucho.
saludos!!
Mié Nov 04, 2009 12:35 pm
Lo que tienen que arreglar es lo de los trofeos para poder hacer los fichages tu, que eso si que es una putada.
Mié Nov 04, 2009 1:36 pm
La actualización la deberían haber sacado el dia que salió el juego a la venta.
Pero es que en Konami los tienen cuadraos.... y si por lo menos la actu trajera cosas como mas botas reales o balones, pero casi fijo que no va a traer una mierda.
Full Version