Mar Ene 05, 2010 7:58 pm
a alguien le pitan aunque solo sea 1 penali a favor ??? desde que salio el pes 2010 no me han pitado ninguno contra la cpu
y otra cuestion os sale tiraros y engañar al arbitro?? siempre me sacan amarilla. como se hace?
Mar Ene 05, 2010 9:30 pm
cuando te van agarrando de la camiseta, aunqe es muy muy dificil que piten falta.(y mas en este pro)
Mié Ene 06, 2010 12:30 pm
ami solo me ha salido una vez lo de tirarme y mira que lo intento en el ser una leyenda haver si tiro alguna y nada siempre amarilla, y en cuanto a penaltys solo me han pitado uno y no era claro, me entran por el lado cuando voy a chutar hago un amago y pitan penalty, y los que son clarisimos entradas por detras solo delante del portero no pitan nada
Mié Ene 06, 2010 2:49 pm
me hicieron un gol en offiside la primera vez q me pasa en 8 años de jugar al PES
Mié Ene 06, 2010 4:30 pm
demianvicious escribió:me hicieron un gol en offiside la primera vez q me pasa en 8 años de jugar al PES
tas seguro, puede que tu defensa estuviera detras del portero
Mié Ene 06, 2010 5:12 pm
si chavon lo repeti 50 veces de 50 camaras distintas fue un pase(sin un minimo roce ni nada) y el jugador estaba 1mt adelantado pero clarisimo sin margen para la discucion

...lo tengo grabado cuando tenga internet en mi casa lo subo
Jue Ene 07, 2010 1:16 pm
pero eso es bueno, a mi me paso una vez tambien, esq como la vida misma.. a veces los fueras de juego no los pitan y los que no son si q los pitan, es mas real, pero yo solo lo e visto una vez en las historia de todos los pes
Jue Ene 07, 2010 5:04 pm
yo creo que lo hacen para darle realismo, porque en la realidad suele pasar eso que no piten penaltis tarjetas y demas.. aunque si es verda que un poco se pasaron, pero tambien es verda que ustedes tambien podeis hacer los penaltis y que no os lo piten jajaja saludos.
Jue Ene 07, 2010 10:48 pm
pues ami me an pitado montones de goles que no eran fuera d ejuego y alreves lo k pasa k las repeticiones son mu cortas y no te dej aver nada pero si k pasa y en todos los pro que yo eh jugado sobre todo cuando juegas con gente
Lun Ene 18, 2010 1:03 am
la verdad es que son malisimos me hicieron varios penaltys CLARISIMOS al ibra del barsa y no me pitan ninguno deberian arreglar ese tema pr q la verdad es que el juego cada vez me gusta mas pero ... a ver si sacan alguna actualizacion joder y se curran el tema arbitros (con eso me conformo)
salu2
Full Version