Mié Dic 30, 2009 8:31 pm
tambordelaoje escribió:yo me e descargado la nueva esta ke decis de las botas y balones. ara si meto el of nuevo k pone actu 1.4 se me borra la actu d konami o ke ?decirmelo,gracias
Dom Ene 03, 2010 2:04 pm
yo fui a casa de mi vello y actualize la play(que tiene ADSL) lo de las botas, y note varias mejoras las animaciones de los porteros son mejores ya no caen como sacos de patatas, el regate de los jugadores parece mas fluido no tan lento se puede regatear solo con el pad, las alineaciones se cargan automaticamente y luego lo de los arbritos..... hay no note mucho pero bue igual no me fije jajajajaj y las botas son 10 y 3 balones son las nuevas de esta temporada las amarillas mercurial ,esta bastante bien la actualizacion y no se me jodio el OF que tenia instalado, a ver si para febrero sacan otra y mejoran las animaciones que es lo peor del juego y los comentarios
salu2 amijiños PES
Lun Ene 04, 2010 1:34 pm
con tanto comentario me estoy haciendo un lio, merece la pena actualizarlo???
salu2
Jue Ene 07, 2010 8:26 pm
Van_Helsing escribió:con tanto comentario me estoy haciendo un lio, merece la pena actualizarlo???
salu2
empeorar no puede asi que toda actualizacion es buena
Sab Ene 09, 2010 9:26 pm
los arbitros siguen siendo malos pitan NADA a tu favor y todo a favor del rival el resto de la actu esta bastante bien yo creo que los porteros ya no caen tan SACO PATATAS pero bue...pero merece la pena
salu2
Mié Ene 13, 2010 5:37 pm
Al acabar con la actualización te preguntan si quieres sobreescribir las OF que tenías nstaladas, le das a SÍ y funciona de maravilla.
Vie Ene 15, 2010 1:43 pm
hay alguna actualizacion con los fichajes nuevos como el chori dominguez
Vie Ene 15, 2010 1:44 pm
Van_Helsing escribió:con tanto comentario me estoy haciendo un lio, merece la pena actualizarlo???
salu2
tu sabes sion lo nuevos fichajes de invierno ay un parche c
Vie Ene 15, 2010 4:05 pm
Todo ha sido agregado creo, yo no hecho en falta ninguna bota, ni balon.
Y los arbitros siguen igual que siempre, es mas antes de empezar a descargar el parche te dice lo que contiene y solo pone los balones, las botas y corregidos algunos fallos en las opciones del juego.
Jue Ene 28, 2010 9:16 pm
Soy el unico que le pasa o Canales fue borrado con la actualizacion?
Full Version