Re: Nueva actualización para mediados de febrero.

Sab Mar 06, 2010 6:10 pm

solocotroco escribió:
ferdiablo escribió:Igual, ni se calienten en descubrir cuando van a sacar la nueva actu. Seabass con toda la muchachada del Staff de Konami deben estar de joda chupando Wiskis con unas putas con toda la plata que nos curraron!.

a ver,yo q kieres q te diga?? pero a mi me "curraron" unos 54 euros,q ya estan mas q amortizados,y aun lo sigo disfrutando,asi q se los puede gastar en lo q kiera,mientras siga disfrutando del pes me la pela lo q haga él en su vida personal,q la misma palabra lo dice: "personal"

lo mismo pienso crack, yo para mi tamb stan mas q amortizados!!

Dom Mar 07, 2010 7:17 pm

si pero xavales teneis k exigirle mas al pes por k cuando juegas online te das cuenta de las carencias k tiene el juego da pena

Lun Mar 08, 2010 2:27 am

pero esq a mi sinceramente el online me importa mas bien poco, no me gusta jugar online..

Lun Mar 08, 2010 10:56 am

erpabliko escribió:si pero xavales teneis k exigirle mas al pes por k cuando juegas online te das cuenta de las carencias k tiene el juego da pena

pa gustos colores,yo siempre juego online,y no tengo keja alguna,a mi me preocupa mas el asco de gente tramposa q hay en el online q el online en si,y eso ya no depende de konami ni del pes ni de nada,solo de ese tipo de gente,q x desgracia siempre a estado y estara ahi,tanto en el pes como en todos los juegos online,pero de ahi a decir q nos han cagado el dinero...pos q kieres q te diga?? a mi al menos no considero q me lo hayan robado,como ya he dixo,lo he disfrutao,lo estoy disfrutando,y lo seguire disfrutando hasta q pase a disfrutar el pes 2011.
saludos

Lun Mar 08, 2010 7:38 pm

Es necesario que siga abierto este topic? ya es viejisimo, ademas el titulo del topic confunde

Lun Mar 08, 2010 8:09 pm

Tanto como viejísimo no, apenas hace unos 20 días. Pero sí, yo creo que ya se ha hablado bastante a mi parecer.

Lun Mar 08, 2010 8:43 pm

Haber si en la nueva ponen el 100 % de los porcentajes de una puñetera vez!
Konami = :cerveza: :fumao: :salu1:

Lun Mar 15, 2010 11:45 pm

tronko con gente como tu k aclama el pro asi los kanamijaponeses estos se rien de nuestra jeta es el mismo k play 2 con sus retokes graficos y cuatro regates de mierda todo igual

Lun Mar 15, 2010 11:47 pm

Cuando van a sacar otra DLC los impresentables de Konami? Antes de que llegue el pes 2011 puede ser? :roll:

Sab Mar 20, 2010 8:46 pm

porque pone ke estara a partir d mediados de febrero i aun no esta?
quando estara

Full Version