Lun May 03, 2010 7:16 pm
Hola amigos, a ver si me podeis dar solución al problema, le doy a descargar y al no recodar mi contraseña, claro está me dice que es incorrecto, y no sé qué hacer para descargame la actualización, a ver si me podeis explicar paso a paso qué hacer... Gracias!
Lun May 03, 2010 7:59 pm
Ya lo he solucionado! Gracias! jaja!
Sab May 08, 2010 11:27 pm
alguien sabe algo sobre alguna actualizacion?
Dom May 09, 2010 2:57 am
hola a todos...en el enlace que os deje en la pagina anterior ya se puede ver un trailer del winning eleven que sale ahora en Japon,se ven algunas equipaciones nuevas como la de España y Argentina...esperemos que nos faciliten una actualización con los nuevos kits y algunas botas...un saludo
Lun May 10, 2010 11:01 am
plovica escribió:hola a todos...en el enlace que os deje en la pagina anterior ya se puede ver un trailer del winning eleven que sale ahora en Japon,se ven algunas equipaciones nuevas como la de España y Argentina...esperemos que nos faciliten una actualización con los nuevos kits y algunas botas...un saludo
si e visto nuevos kits pero de botas nuevas no e visto nada de nada messi incluso sale con las verdes asiq mucho me temo q no van a sacar nada mas para nosotros
Mar May 11, 2010 6:51 am
segun winningelevenblog.com
dice lo siguiente
Just got word from the WEarePES crew that Konami France have informed them the next PES 2010 update is due a week on Tuesday, May 18th.
This comes just hours after forum member Bigol asked Jon Murphy on Twitter about an update, and he confirmed it will be released shortly. We believe this update will include new kits of the World Cup teams that are licenced already, plus maybe some boots and balls. This would make sense, as WE: Blue Samurai hits later in the same week with those additions.
dice que saldra el 18 de mayo
dice que sacaran los nuevos kits
de selecciones licenciadas
ya que el juego de samurai las tiene
esto no es oficial
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... -may-18th/
Mar May 11, 2010 10:34 am
excelente aporte legendkiller...esperemos que nos den esta actualización...
Mar May 11, 2010 1:41 pm
legendkiller5150 escribió:segun winningelevenblog.com
dice lo siguiente
Just got word from the WEarePES crew that Konami France have informed them the next PES 2010 update is due a week on Tuesday, May 18th.
This comes just hours after forum member Bigol asked Jon Murphy on Twitter about an update, and he confirmed it will be released shortly. We believe this update will include new kits of the World Cup teams that are licenced already, plus maybe some boots and balls. This would make sense, as WE: Blue Samurai hits later in the same week with those additions.
dice que saldra el 18 de mayo
dice que sacaran los nuevos kits
de selecciones licenciadas
ya que el juego de samurai las tiene
esto no es oficial
http://winningelevenblog.com/blog/pes-2 ... -may-18th/
si señor legendkiller5150 , siempre trayendo muy wenas noticias.
pues a ver si tenemos suerte.
un saludo compañeros
Mar May 11, 2010 8:16 pm
Buenas a todos! No se de donde habeis sacado lo de la actualizacion para día 18, peró me gustaría que alguien me lo pudiera confirmar. De momento no he encontrado nada relacionado y estoy empezando a dudar.
Gracias a Legendkiller5150, al menos por darnos esperanzas! Que lo de jugar con los kits de selecciones tan antiguos le quita nivel al pes, no?
Full Version