-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP : PES2010 - Página 10

  • Patrocinios

Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, anmoro

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor xN3mes1x » Mar Ago 10, 2010 7:52 pm

Bueno pues ya jugué los 32avos, fueron partidos de infarto.. me paso de todo joder, era uno de esos dias en los que el pro no quiere que ganes xD.

eLoco_526 4-3 angelcop83
eLoco_526 2-3 angelcop83

* Desempate

eLoco_526 1-0 angelcop83
eLoco_526 1-0 angelcop83

En el primero no me salia nada, ademas tuve la mala suerte de que Metzelder le pego un haxazo dentro del área a uno que ni llevaba el balón, incluso mi rival al descanso me dijo que menuda suerte estaba teniendo... aun así pude ganarlo por la mínima.
El segundo vaya partido... nada mas empezar seguía con mi gran día y Albiol se mete un gol en propia de xiste, luego goles de Aguero y Messi, llegué a ir 3-0 en el minuto 70!! cambie la formación y me volqué en ataque logrado 2 goles y empatando la eliminatoria, el ultimo fue una jugada de tikitaka en el ultimo segundo, de infarto :mrgreen:.
En los partidos de desempate el que se metió en propia fue él y el segundo bastante controlado sin cosas raras.

Ahora me enfrento a bustam en 16avos, un crack el tio, de los mejores de España al pes, hace tiempo que no juego con él, los últimos partidos que jugamos estuvieron igualadisimos pero era con Brasil antes del ultimo parche que se me daba mejor que el Madrid.
Cop escribió:Suerte a los que quedais !!

Y a los que ya no estais, pues nada, si algun otro del grupo gana, no os banearemos xDDD

rubenzgz escribió:Buenas pues mi participacion en el torneo tambien ha finalizado.Desafortunadamente me quedaban dos partidos jugar y habia quedado el domingo para tal fin con mi contrincante, pero lamentablemente cuando me fui a conectar al pes ocurrio lo que solo a un "cara cabra" le puede pasar, y es qu eme habia dejado el juego en el apartamento de la playa.Intente por todos los medios conseguir uno pero no pude, asi que habiendo avisado a la organizacion de mi situacion era obvio que me los iban a dar por perdidos.Lo siento pero prometo que en el siguiente torneo si lo hubiera no me va a volver a pasar.Perdon por no poder jugar esos partidos y por lo menos haber pasado la clasificacion.Gracias cracks!

Eso si que se merece un baneo :arbitro: jajaja, vaya tela ruben!!

Suerte juaky!! dale duro!! Quienes siguen vivos??
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor Juaky6791 » Mar Ago 10, 2010 9:58 pm

Bueno chicos........ sigo vivo :mrgreen:

Bueno jugada mi eliminatoria:

Juaky6791 2-2 menam21
Menam21 1-3 Juaky6791

El chaval no era nada malo, me costó un huevo y parte del otro pasar la eliminatoria, al acabar el partido se picó y se desconecto en cuanto pitó el árbitro.
Mi rival en 16avos es EXON_ECUA, alguien me puede dar algún informe? Saludos cracks.
Imagen
Avatar de Usuario
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:00 am
Ubicación: Cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor solocotroco » Mar Ago 10, 2010 10:10 pm

Enorabuena xicos,a ver si seguis asi hasta el final,de momento se q kedais vosotros 2 y ertriple,q creo q jugaba hoy contra la q me elimino ayer
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor RuBeN_ZgZ_CiTy » Mar Ago 10, 2010 11:58 pm

eLoco_526 escribió:Bueno pues ya jugué los 32avos, fueron partidos de infarto.. me paso de todo joder, era uno de esos dias en los que el pro no quiere que ganes xD.

eLoco_526 4-3 angelcop83
eLoco_526 2-3 angelcop83

* Desempate

eLoco_526 1-0 angelcop83
eLoco_526 1-0 angelcop83

En el primero no me salia nada, ademas tuve la mala suerte de que Metzelder le pego un haxazo dentro del área a uno que ni llevaba el balón, incluso mi rival al descanso me dijo que menuda suerte estaba teniendo... aun así pude ganarlo por la mínima.
El segundo vaya partido... nada mas empezar seguía con mi gran día y Albiol se mete un gol en propia de xiste, luego goles de Aguero y Messi, llegué a ir 3-0 en el minuto 70!! cambie la formación y me volqué en ataque logrado 2 goles y empatando la eliminatoria, el ultimo fue una jugada de tikitaka en el ultimo segundo, de infarto :mrgreen:.
En los partidos de desempate el que se metió en propia fue él y el segundo bastante controlado sin cosas raras.

Ahora me enfrento a bustam en 16avos, un crack el tio, de los mejores de España al pes, hace tiempo que no juego con él, los últimos partidos que jugamos estuvieron igualadisimos pero era con Brasil antes del ultimo parche que se me daba mejor que el Madrid.
Cop escribió:Suerte a los que quedais !!

Y a los que ya no estais, pues nada, si algun otro del grupo gana, no os banearemos xDDD

rubenzgz escribió:Buenas pues mi participacion en el torneo tambien ha finalizado.Desafortunadamente me quedaban dos partidos jugar y habia quedado el domingo para tal fin con mi contrincante, pero lamentablemente cuando me fui a conectar al pes ocurrio lo que solo a un "cara cabra" le puede pasar, y es qu eme habia dejado el juego en el apartamento de la playa.Intente por todos los medios conseguir uno pero no pude, asi que habiendo avisado a la organizacion de mi situacion era obvio que me los iban a dar por perdidos.Lo siento pero prometo que en el siguiente torneo si lo hubiera no me va a volver a pasar.Perdon por no poder jugar esos partidos y por lo menos haber pasado la clasificacion.Gracias cracks!

Eso si que se merece un baneo :arbitro: jajaja, vaya tela ruben!!

Suerte juaky!! dale duro!! Quienes siguen vivos??

mil perdones os aseguro que estaba muy motivado para jugar el torneo.espero no me lo tengais en cuenta!!!gracias maqunas
Avatar de Usuario
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 242
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:51 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor JUANFRIKER » Mié Ago 11, 2010 1:31 pm

HE LLEGADO TARDE..... VAYA TELA!!! OTRO DIA ESTARE MAS ATENTO JEJEJEJEJE

UN SALUDO
Avatar de Usuario
JUANFRIKER
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 101
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:32 pm
Ubicación: Mislata (Valencia)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor Juaky6791 » Mié Ago 11, 2010 2:28 pm

Juer, acabo de ver el cuadro actualizado, y ertriple ha caido en 16avos, me parece que solo quedamos e_loco y yo, y yo hoy juego con un tio que ha pasado 32avos con un global de 12-1..... hay mareeeee :fumao: Saludos cracks.
Imagen
Avatar de Usuario
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:00 am
Ubicación: Cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor aLKiZa » Mié Ago 11, 2010 2:41 pm

Juaky6791 escribió:Juer, acabo de ver el cuadro actualizado, y ertriple ha caido en 16avos, me parece que solo quedamos e_loco y yo, y yo hoy juego con un tio que ha pasado 32avos con un global de 12-1..... hay mareeeee :fumao: Saludos cracks.



12 - 1 ?¿?¿?¿

mama que escandalo !!

tu dale duro juanky, seguro que las veces que jugo esta persona no jugo contra nadie como tu.

pero recuerda, no juegues si esta tu novia cerca ... jjajajaja.

no vaya ser que pase otra vez lo mismo.


ahora en serio ... animo neno y a darle duro !!

seguro que le ganas si juegas como tu sabes !!

animo y un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor anmoro » Mié Ago 11, 2010 7:50 pm

JUAKY Y ELOCO ANIMO CHAVALES QUE TENEIS MUSA CALIDAD EN ESOS DEDITOS VENGA QUE PODEISSSSSSSSSSSSSS
SUERTE SAVALES
Avatar de Usuario
anmoro
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor anmoro » Mié Ago 11, 2010 8:10 pm

ELOCO JUEGAS CON BUSTAM QQUE YO ME ENFRENTE A EL EN LOS GRUPOS si te sirve de algo lo poco que me quede es que juega con el madrid en defensa pone 4 atras por delante de la linea del area grande y creo que los pone como centrales a los 4 por que siempre estan atras, luego pone dos medios centros defensivos y un media punta que suele poner a higuain luego benzema lo tira a la derecha de sp a la izquierda a kaka de sp y arriba a cristiano en muy buen jugador por donde esta seguro que todo9s los que quedais los sois pero creo que tu jugando a tu nivel lo vas a superar
animo crack
Avatar de Usuario
anmoro
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Vie Feb 13, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor xN3mes1x » Mié Ago 11, 2010 8:16 pm

Pues juaky ya solo quedas tú... hoy quedé eliminado...

eLoco_526 1-2 bustam___
eLoco_526 1-2 bustam___


En el primero salí fatal, no merecí siquiera meter ese gol. El segundo ya fue algo mejor, estuve apunto de empatar con un tiro que sacó Iker de la jodida escuadra... pero tuve días mejores, ademas el bustam no es malo del todo :mrgreen:.
Estuvo divertido el torneo, con mucho nivel, ojala se hagan mas así en el pes2011 :cerveza:

Vamos juaky!! eres nuestra única esperanza :cabeza:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado