Mar Oct 20, 2009 11:26 am
Qe cabrones son los de konami siempre se les olvidan jugadores
logo a tener que acerlos nosotros..
Mar Oct 20, 2009 11:27 am
Confirmadisimo lo de los graficos...no se xq....ademas esk es raro pero hay como demasiada luz, y a mi personalmente la "oscuridad" de la demo me gustaba...veo k en el partido es demasiado parecido al 2009...no es por desanimaros pero aqui(k es xa mi lo mas importante)nos han metido la pata...
Mar Oct 20, 2009 11:27 am
Ya les vale a los de konami siempre se les olvidan jugadores
logo a tener que acerlos nosotros..
Mar Oct 20, 2009 11:28 am
Otra cosa de perdida respecto a la demo es k e detallazo de la pubicidad k tenia la demo esta semana de la Pelicula "La Huerfana" no esta en ningun sitio...
Mar Oct 20, 2009 11:29 am
dj__sergius escribió:Es igual todo eso en el editor xq yo ya he metido el escudo del Betis y la equipacion y va todo como en el 2009!!
Por cierto lo del retardo nada de nada, esta arreglado pero veo el juego muy diferente a la demo, no se, no siento los mismos graficazos k en la demo...voy a terminar el partido y os cuento
Muy bueno eso que no se noten los retardos

,
a q te refieres con que no sientes los mismos graficos xDD, gracias por todo, no molesto mas y DIS-FRU-TA-LO! tu q puedes
Mar Oct 20, 2009 11:29 am
Has probado el online? está operativo? Ese es el punto más importante del PES
Mar Oct 20, 2009 11:33 am
DimPLeX escribió:Has probado el online? está operativo? Ese es el punto más importante del PES

Tu ay en cadi donde lo tienes reservado?
Mar Oct 20, 2009 11:33 am
pues k en la demo parecia k jugabas a un juego diferente en cambio me da la sensacion ahora con el juego completo k es el 2009....no se...a ver si alguien mas lo tiene ya y da su punto de vista...
Mar Oct 20, 2009 11:35 am
No debe estar operativo aun xq pone no se k de k tu version del Pes2010 no es compatible o algo asi...
Mar Oct 20, 2009 11:36 am
DaNyLoKo escribió:DimPLeX escribió:Has probado el online? está operativo? Ese es el punto más importante del PES

Tu ay en cadi donde lo tienes reservado?
En el Game del Palillero, imagino que tú lo tendrás en el Game del Area Sur
Full Version