Re: Liga Master: Oficina (Leer 1º mensaje)

Dom Nov 08, 2009 12:15 pm

yo emepce con el napoles pero no me convencia xq el ekipo era demasiado bueno, asi q empece otra con el getafe. a mitad de temporada estoy en champions, y e fichado a busquets al principio (una maquina) y me cedieron a santon y macheda, y ahora en invierno he fichado a banega y juan mata, asi q tengo mejor ekipo de lo q qeria... me parece q en acabar la temporada empezare con castolo y cia pero esq qiero esperarme a la actualizacion de konami. por cierto, mis fichajes son xq estaban en lista de transferibles

Dom Nov 08, 2009 9:07 pm

Hola bunas, les queria presentar mi equipo, aver si me podrian ayudar a mejorarle, aver si me podeis decir fichajes interesantes, es un remix de jugadores jovenes de los equipos grandes

------------------Hartock---------------
Zubiaurre - Breno - Muniesa - Darby
------------------Nonda-----------------
-----------J. Dos Santos----------------
--------------------T. Alcantara---------
-----Macheda---------------------------
-------------------Wellbeck-------------

En el banquillo tengo jugadores como Miku, Gai Assulin, Sergio Aragonese, Holmen, Destro, Daan, y Hugo Almeida (fichado).

Aver que fichajes interesantes me recomendariais, gracias y saludos! :wink:

Dom Nov 08, 2009 9:14 pm

Te recomiendo a Villalba, delantero centro joven y veloz y a geremi con 20 años tiene 89 de media.

Es bueno Darby y Hartock¿?

Lun Nov 09, 2009 12:22 am

danny_99_1 escribió:Te recomiendo a Villalba, delantero centro joven y veloz y a geremi con 20 años tiene 89 de media.

Es bueno Darby y Hartock¿?

Geremi sube rapido? Ha salido x ahi como canterano con 19 años.

Un saludo
Última edición por Dibxer el Lun Nov 09, 2009 2:15 am, editado 1 vez en total

Lun Nov 09, 2009 12:48 am

Djemba-Djemba del panathinaikos creo...

Lun Nov 09, 2009 1:41 pm

Weno por fin pude fichar jugadores en ultimo año de contrato, es algo parecido a la realidad.
Yo estoy jugando una liga master con el Betis, y cuando terminan las negociaciones de enero, nos vamos a negociaciones y en nuestra lista de seleccion nos pone si el jugador ha puesto en espera las negociaciones para la renovacion con su equipo, el jugador que tenga esto le damos a solicitar negociaciones y si el ojeador lo consigue lo tendremos gratis para siguiente temporada. Yo el unico que he conseguido ha sido a Molouda que no quiso renovar con el chelsea :D los demas me dijeron que no jejeje, pero esque el ojeador no lo subi todavia :P

Weno ahi queda eso para los que tenemos poco presupuesto, un saludo

Por cierto, Capi no quiso renovar y se lo llevo el CsKa de Mosku gratis tambien, lo cual quiere decir que tenemos que tener a los jugadores contentos o venderlos antes de que se nieguen a renovar.

Lun Nov 09, 2009 2:09 pm

kalimotxosgs escribió:Weno por fin pude fichar jugadores en ultimo año de contrato, es algo parecido a la realidad.
Yo estoy jugando una liga master con el Betis, y cuando terminan las negociaciones de enero, nos vamos a negociaciones y en nuestra lista de seleccion nos pone si el jugador ha puesto en espera las negociaciones para la renovacion con su equipo, el jugador que tenga esto le damos a solicitar negociaciones y si el ojeador lo consigue lo tendremos gratis para siguiente temporada. Yo el unico que he conseguido ha sido a Molouda que no quiso renovar con el chelsea :D los demas me dijeron que no jejeje, pero esque el ojeador no lo subi todavia :P

Weno ahi queda eso para los que tenemos poco presupuesto, un saludo

Por cierto, Capi no quiso renovar y se lo llevo el CsKa de Mosku gratis tambien, lo cual quiere decir que tenemos que tener a los jugadores contentos o venderlos antes de que se nieguen a renovar.

Muchas gracias por la informacion amigo!! como dices es muy util pa entrenadores de equipos pequeños.. :aplauso2:
Un saludo!

Lun Nov 09, 2009 2:34 pm

me aburri de jugar con el madrid y no fichar a nadie xD en 2 años solo habia fichado a un tio polaco de 19 años que era la polla ^^no fichaba a nadie y tenia cerca de 400 mill omg ^^
empeze una nueva liga master con ese equipo pes united.. pero le cambie d nombre al equipo estoy por acabar la primera temporada se empieza con 2 mill creo uuna mierda pero ya voy progresando fiche a Manco del psv mejora mucho tambien fiche a Zambrano no se en que equipo esta es defensa peroes bueno... en la liga estoy 4 y en la final de la copa espero que me llegen nuevos patrocinadores xk si no fichar no podre :S

alguien sabe que jugadores jovenes son los mejores!?!?!?1 para ficharlos poco a poco graciasssssss

Lun Nov 09, 2009 8:35 pm

Iluznica o algo asi (Polaco) = beckenbauer

Elpuzzi = luis pereira

Mar Nov 10, 2009 12:36 pm

JMX7 escribió:PARA ZECKHAW:
Los numero esos que dices:2/4,1/2 es:por ejemplo,1/2 dos es el contrato y el uno es lo que le queda para terminar el contrato,ademas arriba te pone contrato...xD
saludos!!
Y no habrais post para cosas de esas,voy a tomar medidas,el que ponga una pregunta habiendo POST IT,o post recien habiertos de ese tema voy a pasar de largo y no contestarles,le pondre alguna chorrada.xD...ok?

creo que es al revés, porque me estuve fijando bastante, ya que tenía esa duda, y comparándolo con mis futbolistas que cumplían contrato es que LOS JUGADORES EN ÚLTIMO AÑO DE CONTRATO SON LOS QUE TIENEN EL MISMO NÚMERO EN EL AÑO DE CONTRATO, P EJ; 2/2, 5/5... podeis comprobarlo en la fecha de debajo, donde realmente te dice la FECHA DE FINALIZACIÓN DEL CONTRATO, P EJ; 2ª mitad de la 4ª semana de Junio...

Full Version