Tengo una dudilla con el tema de fichajes. Este año cuando kieres comprar a un jugador no te sale la opcion de cambiarlo por otro por mas o menos dinero. Pasa esto o no encuentro el modo de hacerlo? Si me ekivoco decirme como se hace.
Saludos
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
iLPaTxI escribió:Si pierdes algun partido los jugadores se hunden? es que llevo ya dos seguidos con todos en azul o morao excepto algun que otro y eso con Castolo y Minanda, pufffff
iLPaTxI escribió:Si pierdes algun partido los jugadores se hunden? es que llevo ya dos seguidos con todos en azul o morao excepto algun que otro y eso con Castolo y Minanda, pufffff
capitanveneno escribió:iLPaTxI escribió:Si pierdes algun partido los jugadores se hunden? es que llevo ya dos seguidos con todos en azul o morao excepto algun que otro y eso con Castolo y Minanda, pufffff
Si! Yo perdi un par de partidos seguidos como local y los dos siguientes me paso como a ti todos azul o lila y solo 2 en verde, se supone que es por la motivacion o algo asi.
barros21 escribió:capitanveneno escribió:iLPaTxI escribió:Si pierdes algun partido los jugadores se hunden? es que llevo ya dos seguidos con todos en azul o morao excepto algun que otro y eso con Castolo y Minanda, pufffff
Si! Yo perdi un par de partidos seguidos como local y los dos siguientes me paso como a ti todos azul o lila y solo 2 en verde, se supone que es por la motivacion o algo asi.
Además si llegas a una final de Champions por ejemplo salen todos "extra-motivados" es de cir que salen en excelente.
iLPaTxI escribió:barros21 escribió:capitanveneno escribió:iLPaTxI escribió:Si pierdes algun partido los jugadores se hunden? es que llevo ya dos seguidos con todos en azul o morao excepto algun que otro y eso con Castolo y Minanda, pufffff
Además si llegas a una final de Champions por ejemplo salen todos "extra-motivados" es de cir que salen en excelente.
Pues madre mia que ruina... asi con los castolos es super dificil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados