Mar Nov 03, 2009 10:47 pm
Mié Nov 04, 2009 3:29 am
Mié Nov 04, 2009 12:21 pm
iLPaTxI escribió:Si pierdes algun partido los jugadores se hunden? es que llevo ya dos seguidos con todos en azul o morao excepto algun que otro y eso con Castolo y Minanda, pufffff
Mié Nov 04, 2009 4:08 pm
iLPaTxI escribió:Si pierdes algun partido los jugadores se hunden? es que llevo ya dos seguidos con todos en azul o morao excepto algun que otro y eso con Castolo y Minanda, pufffff
Mié Nov 04, 2009 9:01 pm
Mié Nov 04, 2009 9:27 pm
capitanveneno escribió:iLPaTxI escribió:Si pierdes algun partido los jugadores se hunden? es que llevo ya dos seguidos con todos en azul o morao excepto algun que otro y eso con Castolo y Minanda, pufffff
Si! Yo perdi un par de partidos seguidos como local y los dos siguientes me paso como a ti todos azul o lila y solo 2 en verde, se supone que es por la motivacion o algo asi.
Jue Nov 05, 2009 1:08 am
barros21 escribió:capitanveneno escribió:iLPaTxI escribió:Si pierdes algun partido los jugadores se hunden? es que llevo ya dos seguidos con todos en azul o morao excepto algun que otro y eso con Castolo y Minanda, pufffff
Si! Yo perdi un par de partidos seguidos como local y los dos siguientes me paso como a ti todos azul o lila y solo 2 en verde, se supone que es por la motivacion o algo asi.
Además si llegas a una final de Champions por ejemplo salen todos "extra-motivados" es de cir que salen en excelente.
Jue Nov 05, 2009 3:03 pm
iLPaTxI escribió:barros21 escribió:capitanveneno escribió:iLPaTxI escribió:Si pierdes algun partido los jugadores se hunden? es que llevo ya dos seguidos con todos en azul o morao excepto algun que otro y eso con Castolo y Minanda, pufffff
Además si llegas a una final de Champions por ejemplo salen todos "extra-motivados" es de cir que salen en excelente.
Pues madre mia que ruina... asi con los castolos es super dificil
Jue Nov 05, 2009 5:12 pm
Jue Nov 05, 2009 5:49 pm