Sam23 escribió:Como hago para cambiar de dorsal?
cuando te llega la oferta de algun equipo le das al

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Sam23 escribió:Como hago para cambiar de dorsal?
ballack19 escribió:alguien ha sacado mas de un 8 en valoracion en un partido? he hecho 3 goles y 3 asistencias en un partido, 4 goles 2 asis. con casi el 100% de chutes o pases completados y asi por el estilo y no ha manera de pasar del 8; digo que si alguien hace un 9 o 10 ( ya no digamos ) que diga como carajo lo hizo o si soborno al señor konami
ballack19 escribió:alguien ha sacado mas de un 8 en valoracion en un partido? he hecho 3 goles y 3 asistencias en un partido, 4 goles 2 asis. con casi el 100% de chutes o pases completados y asi por el estilo y no ha manera de pasar del 8; digo que si alguien hace un 9 o 10 ( ya no digamos ) que diga como carajo lo hizo o si soborno al señor konami
JMX7 escribió:De MC o de MCD te dan mas puntuacion,8,5-9...comprobado.He jugado de MC en el Manchester United.increiblemente mi jugador es una maquina.a ver si subo una foto esta tarde y lo veis.
PD:lo pondre en el post "mi jugador".
Hay veces que hago buenos partidos y no me dan experiencia,a alguien le pasa?solo me sube la del entrenamiento.me ha pasado 2 o 3 veces...
saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados