Re: Actualizacion de Konami (Fichajes)

Mié Nov 04, 2009 2:01 pm

Para mi esto me parece LAMENTABLE!!! Encima que nos colocan el juego sin terminar xq casi todas las plantillas estan incompletas, tardan una eternidad en sacar la actualización que seguro solo va a incluir algunos fichajes. No modificara ni stats ni caras ni NADA DE NADA. Esto es una tomadura de pelo. En cualquier otro juego de fútbol estas cosas no pasan. Todos los años siempre es lo mismo con esta gente de KONAMI. NOS ESTAFAN!!!! He jugado a este juego desde ISS PRO 98 y soy fan de PES, pero ya este año tomé la decisión que no lo pienso comprar más xq me siento estafado. En pes 2011 pasará lo mismo de nuevo (pocas licencias, plantillas incompletas, fallos en el online...). No se preocupan para nada de los usuarios y año tra año hacen lo que les da la gana. Me parace que el reinado de PES está a punto de acabar.... En fin, disfrutaré todo este año del juego y espero que para otras ediciones mejoren todas estas cosas y ustedes puedan tener un juegazo de verdad xq a mi no me cogen masss.

Saludos a todos!!!

Mié Nov 04, 2009 3:43 pm

Bueno si fue como el año pasado (11 de noviembre) ya falta poco para la actualización de konami... Esperemos merezca la pena, que seguro.

Mié Nov 04, 2009 8:27 pm

¿Alguien sabe si hay la mínima posibilidad de que incluyan la Europa League en el menú con la actualización? No entiendo a Konami y creo que en este aspecto la han cagado y mucho porque vendían a la Europa League como si fuese a estar como la Champions y nos la han metido doblada :twisted: :twisted:

Mié Nov 04, 2009 8:31 pm

El online no se puede entrar hoy, puede ser k vayan a sacar la actu????

Mié Nov 04, 2009 8:47 pm

bam-bam escribió:El online no se puede entrar hoy, puede ser k vayan a sacar la actu????

O será porque estan preparando la actualizacion o será porque los servers están en mantenimiento.

Mié Nov 04, 2009 9:07 pm

a mi me pasalo mismo ...no puedo entrar!!!!

Mié Nov 04, 2009 10:58 pm

los servidores estan en mantenimiento los martes de 9-10 am

Mié Nov 04, 2009 11:40 pm

de 9-10 am, pero eske no funcionan desde las 16:00, por lo k llevan unas cuantas oras.

Jue Nov 05, 2009 3:48 pm

si todavian no son las 16:00

Jue Nov 05, 2009 5:21 pm

pablo_albox escribió:si todavian no son las 16:00

16 hs de ayer, hora española

Full Version