Mar May 11, 2010 8:18 pm
k buena noticia legendkiller,18 de Mayo posible fecha,dice k posiblemente estaran los nuevos kits actualizados de las selecciones y a mas a mas nuevas botas y balones, puesto k casi seguro nos daran el balon del mundial como minimo y espero k tambien unas 3 o 4 pares de botas.
esperando actualizacion... k bieen XDD
saludoss
Mié May 12, 2010 12:33 am
Por una parte, excelente noticia.
Por otra, menuda jodienda tener que volver a meter el Of.
Mié May 12, 2010 6:15 am
de nada compañeros
aca andamos
ojala que se de esa actu
estaria muy buena
y que nos den el balon del mundial en ella
saludos a todos
Mié May 12, 2010 11:32 am
ojala sea cierto colegas pero q no nos dejen a medias q sea una buena actu no solo un par de botas
Mié May 12, 2010 1:10 pm
mi duda es si incorporaran las selecciones de nueva zelanda y argelia
Mié May 12, 2010 2:28 pm
yo creo que actualizaran los kits de selecciones que salgan licenciados en su winning eleven 2010 aoki...y con suerte alguna bota...un saludo a todos.
Mié May 12, 2010 5:07 pm
yo espero mucho de esta actu,seguramente sera la ultima y habiendo leeido esa gran noticia k trajo legendkiller,pese no ser oficial yo soy optimista y creo k no nos decepcionara y le dara al juego la renovacion y puesta al dia k se merece de aki hasta el nuevo PES
saludoss
Jue May 13, 2010 1:58 am
A ver si ponen el logo que lleva el Barça en el pecho xD aunque me parece que va a ser que no.
Vie May 14, 2010 12:32 pm
Lo de la actu esta bien, pero dudo mucho que sea buena porque gente que no sale "DIRECTAMENTE" en el pro, si no en ocultos como Ozil y compañia no creo que se lo curren para meterlo en ALEMANIA, pero bueno haber que pasa y si nos dan una buena sorpresa.
Lun May 17, 2010 11:32 am
Sabeis si al final sale una el jueves o no?
Full Version