Viable editor de ser leyenda para PS3!!!!

Lun Abr 12, 2010 7:13 pm

resulta que investigando y experimentando descubri (y quiza alguno ya lo haya intententado), que si al archivo "DATA.BIN" (que aparece si copias tu archivo save de ser leyenda a una usb) se le renombra por "PES2010_BL01" (los ultimos digitos varian segun el numero de leyendas creadas) el editor de para ser leyenda para PC lo reconoce 8O evidentemente que los datos los muestra mal es decir muestra de ataque que tiene 124 por ejemplo, lo interesante es que el editor reconoce correctamente la posicion inicial del jugador y el riesgo de lesion, esto ultimo lo comprobe porque cree varias leyendas y en todas me mostraba esos datos de manera correcta. yo no tengo los conocimientos como para modificar el programa, pero creo que es posible hacerlo. buscando quien pueda y apoyando.

ser leyenda es un modo interesante pero no estoy de acuerdo con los stats iniciales y se hace muy tedioso, y si, puede ser que ai radica la dificultad incluso io lo juego en nvl Estrella pero la inteligencia artificial es muy pobre hasta el punto de ser desesperante, asi que no nos vendria mal ayuda extra para los que poseemos un PS3.

Salute!!

Re: Viable editor de ser leyenda para PS3!!!!

Vie Abr 23, 2010 10:55 pm

8O 8O

entonces hay que investigar bien para ver si un OF de PS3 se puede abrir con el PESEditor, seria de gran ayuda para los editores & mucho mas practico cambiar todo desde la PC, que desde el mando ;)

Saludos!

Mié Abr 28, 2010 4:27 pm

La gente que masomenos la tiene clara en esto.. deberia ponerse a probar ..y fijarse.. seria un golazo poder editar un OF desde la PC..

Jue Abr 29, 2010 9:10 am

jose120487, as probado a editar algo del .bin y meterlo luego en la PS3? no te sale como datos dañados? Pasame un link o dime cual es la ultima versión del editor del leyendas en PC, que hace mucho que no edito el PES de PC y mis programas tienen que estar ya pasadisimos :mrgreen:, Saludos!

Vie Abr 30, 2010 5:42 pm

Es que si se pudiese editar desde el ordenador habría TODO nuevo como pasaba en las PS2

Dom May 02, 2010 3:56 pm

Bueno nadie pasa un link del editor ese... Yo en el savedata de otro juego logré editarlo y hackeando el crc del archivo logré que la play lo aceptara, cada juego pone sus propias restricciones a los savedata y algunos no deja ni copiarlos a un usb, pero podría intentarlo. Yo no tengo mucho tiempo y solo juego online, por lo que el leyendas me da igual, pero si me pasáis el link pruebo a editarlo porque seguro que a muchos le ayudaría bastante poder editar sus savedatas, Saludos!

Full Version