Sab Abr 17, 2010 2:55 pm
Sacaron hace poco una actu terminando de actualizar todos los fichajes y tal...
Habra alguna actu nueva, ahora que se aproxima el mundial, y acaba la temporada?
Sab Abr 17, 2010 7:37 pm
Esperemos :$ pero x desgracia sin noticia alguna
Dom Abr 18, 2010 5:49 pm
esta actualizacion o descarga la lanzaron ayer, no?
porque no encontre noticia relacionada y la verdad que toda la semana jugando online no me la habia pedido, pero ayer de tarde si me agarro desprevenido..
Lun Abr 19, 2010 12:48 am
No lanzaron nada que yo sepa, solo estoy preguntando si habra alguna pronto...
Lun Abr 19, 2010 9:04 am
lo siento , pero no creo q allá mas actualizaciones, no tendría gracia entones el pes2011 si pasaran actualizando el pes 2010 cada cierto tiempo
Jue Abr 22, 2010 10:08 am
pues como en el pes2011 saquen las botas q hay ahora estamos apañados,por eso se necesitan las actualizaciones
Vie Abr 23, 2010 6:54 am
Para que queres mas actualizaciones? Si son mas de lo mismo.. no sirven de nada.. pero de nada eh.
Lun Abr 26, 2010 2:35 am
Claro que sirven las actualizaciones ! Si no lo haces no puedes jugar online
Mar Abr 27, 2010 1:15 am
deberian almenos esmerarse 1 poco y darnos 1 ultima actualizacion decente, k nos den las botas violetas de Ibra y CR9, k le coloquen a Messi sus botas blancas, las pusieron en la ultima actu y no se la colocan, k desastre en el online sale aun con las verdes.. y aparte unas cuantas botas mas las adidas rojas o doradas, o las Nike azules S. Ramos, jder o almenos el balon del Mundial.. no pueden cerrar ya este año, estamos en Abril de 2010, y este juego se llama PES 2010 no?? aun falta mucho para el juego d 2011, seguro k abra almenos 1 mas, stoi seguro. Saludoss
Mar Abr 27, 2010 2:17 am
Jona7an escribió:deberian almenos esmerarse 1 poco y darnos 1 ultima actualizacion decente, k nos den las botas violetas de Ibra y CR9, k le coloquen a Messi sus botas blancas, las pusieron en la ultima actu y no se la colocan, k desastre en el online sale aun con las verdes.. y aparte unas cuantas botas mas las adidas rojas o doradas, o las Nike azules S. Ramos, jder o almenos el balon del Mundial.. no pueden cerrar ya este año, estamos en Abril de 2010, y este juego se llama PES 2010 no?? aun falta mucho para el juego d 2011, seguro k abra almenos 1 mas, stoi seguro. Saludoss
+ 1
yo tb opino lo mismo.
saludos
Full Version