-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda sobre actuaciones y trofeos : PES2010

  • Patrocinios

Duda sobre actuaciones y trofeos

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Duda sobre actuaciones y trofeos

Notapor quentin76 » Lun Abr 19, 2010 4:36 pm

Hola chicos, me imagino que lo que voy a preguntar estará en algún sitio, pero os pido el favor de que me echéis una mano, ya que a mi edad no controlo demasiado de informática. Veo que habláis de trofeos desbloqueados y cosas así, e intuyo que tiene que ver con la Liga Master.

Os cuento: yo tengo el of de Líder pero no el último, porque no quería que la actualización de Konami me lo volviera a joder todo. Para jugar Ligas o Copas (no juego Liga Master) no me salen ni la Copa Konami (la usaba para hacer previas de los Mundiales) ni las Copas de cada país. ¿Es por tener un of o es que en este PES ya no salen?

¿Me podéis ayudar?
Avatar de Usuario
quentin76
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Oct 18, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda sobre actuaciones y trofeos

Notapor FairPlayer » Lun Abr 19, 2010 10:50 pm

Para estos temas, hay hilos generalistas donde puedes preguntar, incluso en el mismo hilo del Of que te descargaste.

Te respondere, pero la proxima vez usa el buscador.

No tiene nada que ver el que hayas metido un OF con lo que comentas.
Imagen

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

__________________________
"Si perdéis, seguiréis siendo el mejor equipo del mundo. Si ganáis, seréis eternos"
Josep Guardiola.Final del Mundial de Clubs 2009.
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3614
Registrado: Jue Oct 19, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados