Sab May 01, 2010 4:40 pm
Muy buenas, abro este tema para saber vuestras opiniones, soy un jugador de pes de PlayStation de toda la vida, pero llevare 2-3 años jugando al PES de PC, el caso es que me he comprado la PlayStation 3 hace un par de meses y he aprovechado la version del pes 2010 platinum para comprarmelo y disfrutarlo en la ps3, para mi sorpresa de que el ritmo de juego es muchisimo mas rapido (los jugadores parecen velocistas) y con ello el toque y la jugabilidad para mi modo de ver peor...en pc el juego es mas pausado y para mi muchisimo mas real...he llegado a pensar si puede influir que esté jugando en una television de 29'' pero de las de toda la vida, no es lcd ni de plasma ni nada...nose si sera muy relevante...
Que opinión tenéis???
Sab May 01, 2010 11:04 pm
Q tal amigo!!! te hago una pregunta q tal vez no tenga nada q ver con la q estas haciendo, en la version Platinum del PES2010 los kits de las selecciones mundialistas estan actualizados? digo las de Argentina, Alemania, España, Brasil, Holanda etc etc...
Dom May 02, 2010 6:55 pm
Hola, pues no, no vienen actualizados, estan como en la 1º version, pero te bajas un parche de esta misma pagina y se actualiza muy bien, con todos los kits, nombres reales y fichajes, es facil...
Por cierto has jugado al pes2010 en alguna television lcd o plana? es que me gustaria saber si en una television asi el ritmo de juego y los graficos son diferente.
Vie May 07, 2010 6:36 am
samba_team escribió:Hola, pues no, no vienen actualizados, estan como en la 1º version, pero te bajas un parche de esta misma pagina y se actualiza muy bien, con todos los kits, nombres reales y fichajes, es facil...
Por cierto has jugado al pes2010 en alguna television lcd o plana? es que me gustaria saber si en una television asi el ritmo de juego y los graficos son diferente.
Te lo confirmo yo mismo.
Cuando pille el PES 2010 tenía tele cubo de 28 pulgadas. En diciembre me agencié una LCD plana de 32 pulgadas y conectado por HDMI note muchísimo el cambio... tanto en jugabilidad, como en sonido y gráficos.
El ritmo de juego es más real, la trayectoria del balón se ve mil veces mejor.
Esta es mi opinión, puede que alguno no piense lo mismo
Saludos!
Vie May 07, 2010 2:57 pm
gerndel escribió:samba_team escribió:Hola, pues no, no vienen actualizados, estan como en la 1º version, pero te bajas un parche de esta misma pagina y se actualiza muy bien, con todos los kits, nombres reales y fichajes, es facil...
Te lo confirmo yo mismo.
Cuando pille el PES 2010 tenía tele cubo de 28 pulgadas. En diciembre me agencié una LCD plana de 32 pulgadas y conectado por HDMI note muchísimo el cambio... tanto en jugabilidad, como en sonido y gráficos.
El ritmo de juego es más real, la trayectoria del balón se ve mil veces mejor.
Esta es mi opinión, puede que alguno no piense lo mismo
Saludos!
esq yo tb pìenso lo mismo.
la verdad es q no hay color entre uno y otro.
Full Version