-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Actualizacion Pes2010 > 8 Junio < : PES2010 - Página 22

  • Patrocinios

Actualizacion Pes2010 > 8 Junio <

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Pistone, paxinos, nanosanchez, ROBIMEX2002, turu_10

Re: Actualizacion Pes2010 > 8 Junio <

Notapor bravoo77 » Mié Jun 16, 2010 11:04 am

Hola amigos,quisiera saber si en esta nueva actualizacion salen las caras actualizadas de jugadores como pedro leon o sergio canales,la verdad es q meter caras se me da fatal y no consigo que me queden bien,a pesar de que en este foro esta lleno de craks!muchas gracias y saludos para todos!
Avatar de Usuario
bravoo77
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 217
Registrado: Sab Nov 29, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion Pes2010 > 8 Junio <

Notapor aLKiZa » Mié Jun 16, 2010 1:21 pm

nops, las unicas faces nuevas son de jugadores del mundial. ahora no se exactamente cuales se han metido , pero aun han sido unas cuantas.

las selecciones licenciadas todos sus jugadores tienen bien hecha la cara. ;)

saludos
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Actualizacion Pes2010 > 8 Junio <

Notapor jesusrvn » Mar Jul 06, 2010 3:12 pm

con la ultima actualizacion no me sale ruud van nistelrooy ni en el madrid ni para convocarlo con holanda, alguien puede ayudarme , gracias
Avatar de Usuario
jesusrvn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion Pes2010 > 8 Junio <

Notapor aLKiZa » Mar Jul 06, 2010 3:25 pm

jesusrvn escribió:con la ultima actualizacion no me sale ruud van nistelrooy ni en el madrid ni para convocarlo con holanda, alguien puede ayudarme , gracias



lo han eliminado y la unica manera de conseguirlo, es creandotelo.

un saludo compañero !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Actualizacion Pes2010 > 8 Junio <

Notapor jesusrvn » Mar Jul 06, 2010 3:43 pm

alguien sabe donde sale van nistelrooy, por k ami no me sale ni en el madrid ni en los holandeses
Avatar de Usuario
jesusrvn
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jul 30, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion Pes2010 > 8 Junio <

Notapor marley72 » Mar Jul 06, 2010 5:41 pm

jesusrvn escribió:alguien sabe donde sale van nistelrooy, por k ami no me sale ni en el madrid ni en los holandeses

si que sale en los jugadores ocultos, creo que es el primero de todos. por cierto, suelo entrar mucho al foro con el navegador de ps3 y desde hace unos dias "desaparecen" algunas frases y lo sustituye por "taghw". alguien puede explicarme por qué?
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Actualizacion Pes2010 > 8 Junio <

Notapor smarsito » Mié Jul 07, 2010 7:27 pm

bueno si de algo me doy cuenta es de como se kejan la vdd... el juego no es malo es bastante bueno la vdd ... de tanto leer y escuchar ke el fifa es mejor me compre el del mundial y al principio todo bien pero a la hora de jugar me aburria... no hay emocion , comentarios muy aburridos, juego muy lento y sin chiste , los jugadores no se parecen... lo unico bueno ke tiene y por lo ke ha comprado a toda la gente son las licencias ademas es lo mismo jugar con cuautemoc blanco de mexico de 37 años ke con messi... eso si es una mierda ke el pes no lo tiene ... lo jugue durante un mes y lo vendi y sigo con el pes y la actualizacion nueva es buena ... se han tomado la molestia de actualizar el pes varias veces con botas, balones, plantillas , kits y demas ... y ustedes siempre se kejan del juego ke por excelencia les ha dado muchos años de entretenimiento y lo crucifican por ke el pes 2008 era malisimo si... pero cuantos fifas han sido pesimos ... casi todos hasta el ultimo ke salio ke no es tan bueno pero ke no es tan pesimo como los de antes ... mejor ni se kejen ke el tema de las botas y balones nunca debio haberse abierto... punto
Avatar de Usuario
smarsito
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 106
Registrado: Sab Feb 10, 2007 12:00 am
Ubicación: Mazatlan, Sinaloa
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Actualizacion Pes2010 > 8 Junio <

Notapor Maxidrilo10 » Dom Jul 11, 2010 11:54 pm

quiero saber si hay algún parche del pes versión americana de la copa del mundo uno bueno o tan bueno como el de PC es una maravilla pero lo quisiera tener en mi play3, saludos
Avatar de Usuario
Maxidrilo10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Nov 20, 2005 12:00 am
Ubicación: Cuenca, Ecuador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Actualizacion Pes2010 > 8 Junio <

Notapor aLKiZa » Lun Jul 12, 2010 2:55 pm

Maxidrilo10 escribió:quiero saber si hay algún parche del pes versión americana de la copa del mundo uno bueno o tan bueno como el de PC es una maravilla pero lo quisiera tener en mi play3, saludos



como en pc, ya te digo que imposoble , ya que la edicion del pes en pc es un millon de veces mejor que ps3.

si quieres un of actualizado tienes el del mundial de cumbierodeltablon o el de jetckho
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Actualizacion Pes2010 > 8 Junio <

Notapor aimarthebest » Sab Jul 17, 2010 3:51 pm

hola a todos,tengo un problema,ayer vi que un amigo habia descargado esta actualizacio, pero al encender la play y entrar en la seccion de descargas dentro del juego me dice que no hay contenido para descargar,y los kits que tengo son los antiguos y no esta bajada esta actualizacion...
alguien me podria hechar un cable?
muchisimas gracias!
Avatar de Usuario
aimarthebest
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados