Que parche me recomiendan para PS3?

Mié May 26, 2010 3:25 pm

Sigo sin encontrar un buen parche con actualizaciones, equipaciones, balones, botas, todo lo bueno para PS3, mi PES 2010 es version americana :( ayuda

Re: Que parche me recomiendan para PS3?

Mié May 26, 2010 7:33 pm

apato22 escribió:Sigo sin encontrar un buen parche con actualizaciones, equipaciones, balones, botas, todo lo bueno para PS3, mi PES 2010 es version americana :( ayuda

amigo , si buscas un poco mejor , verás q hay 5 o 6 parches para pes version americana.

te dejo aki el enlace , escoje el q mas te guste.

un saludo

viewtopic.php?f=173&t=92236

Sab Jun 05, 2010 12:26 am

ALGUIEN Q ME AYUDE UN PARCHE PARA PES 2010 VERSION AMERICANA?

POR FAVOR ME INTERESARIA Q ALGUIEN CON EXPERIENCIA ME AGREGUE AL MSN
ES LUCAS.FLORIO@HOTMAIL.COM

POR FAVOR

Sab Jun 05, 2010 1:22 am

lucasflorio escribió:ALGUIEN Q ME AYUDE UN PARCHE PARA PES 2010 VERSION AMERICANA?

POR FAVOR ME INTERESARIA Q ALGUIEN CON EXPERIENCIA ME AGREGUE AL MSN
ES LUCAS.FLORIO@HOTMAIL.COM

POR FAVOR

Esta bien que pidas ayuda, pero la gente te va a hacer el mismo caso, si lo haces en minusculas.

Dom Jun 06, 2010 12:40 am

perdon no me di cuenta la verdad q estaba escribiendo en minusculas..
me ayuda alguien?
un parche para pes 2010 version americana?

yo el play lo tengo conectado siempre a internet.. pero no recuerdo q se me haya actualizado directamente.. pero lo mas seguro es q se haya actualizado no?
hay alguna manera de fijarme si se actualizo con los parches q van saliendo de konami?

Dom Jun 06, 2010 1:23 am

turu_10 escribió:perdon no me di cuenta la verdad q estaba escribiendo en minusculas..
me ayuda alguien?
un parche para pes 2010 version americana?

yo el play lo tengo conectado siempre a internet.. pero no recuerdo q se me haya actualizado directamente.. pero lo mas seguro es q se haya actualizado no?
hay alguna manera de fijarme si se actualizo con los parches q van saliendo de konami?

en el menu principal le das a ajustes de sistema , una vez dentro de el le das al apartado descargar.

cuando le des le das a si a todo y cuando termines de actualizar te metes en el enlace q te dejo a continuacion y escojes alguno q te guste.

viewforum.php?f=173

seguramente no estea actualizado tu pes, porque sino lo sabrias se sobra . . .

de todas maneras el 8 de este mes (martes) aqui sale la nueva actualizacion , nose si alli tb saldrá el mismo dia.

te recomiendo q te esperes a ese dia.

pero si kieres probar a meter un of ya, metete en el enlace.

en los titulos te pone of v. americana.

pues de esos escoje el q mas te guste.

sino sabes meter el of te dejo aki el enlace por si tienes alguna duda y alli te pueden ayudar.

viewtopic.php?f=173&t=94427

un saludo

Porfavor, iLPaTXi o FairPlayer , aer si se puede porfavor (ahora q ya hay bastantes) poner los nuevos OF de version americana en el apartado de version americana.

pienso q iwal seria weno, hacerlo despues de q los OF maker actualizen sus OF con la nueva actualizacion.

saludos

Dom Jun 06, 2010 10:46 pm

Una pregunta mas..
con la supuesta actualizacion que sale ahora el 8..
me entraran esos parches q me recomendaste?
o despues de la actualizacion se me borraria todo?

Lun Jun 07, 2010 2:55 am

turu_10 escribió:Una pregunta mas..

Hola turu, se te descolocarían bastantes jugadores de equipos creados del OF que pongas, una vez puesta la nueva actualización, saludos.

Lun Jun 07, 2010 12:30 pm

juanmac72 escribió:
turu_10 escribió:Una pregunta mas..

Hola turu, se te descolocarían bastantes jugadores de equipos creados del OF que pongas, una vez puesta la nueva actualización, saludos.

claro, por eso te digo q esperes al dia 8.

cuando los OF maker actualicen sus of, podras meterlo y todo te saldrá correcto.

un saludo

Full Version