Duda trofeo [Ser una leyenda]

Mar Jun 01, 2010 3:11 pm

Tengo una dudilla para el último trofeo que me queda para el platino.

Jugar en más de 10 equipos y más de 4 países

Estoy un poco ya cansado de este modo y no me apetece darme la panzada por ahora a jugar al ser una leyenda. Sí paso todos los partidos sin jugar ni 1, me saltara el trofeo?

Gracias de antemano.

Saludos! ;)

Re: Duda trofeo [Ser una leyenda]

Mar Jun 01, 2010 3:44 pm

Dibxer escribió:Tengo una dudilla para el último trofeo que me queda para el platino.

Estoy un poco ya cansado de este modo y no me apetece darme la panzada por ahora a jugar al ser una leyenda. Sí paso todos los partidos sin jugar ni 1, me saltara el trofeo?

Gracias de antemano.

Saludos! ;)

si juegas en 10 equipos y en 4 paises distintos si

Mar Jun 01, 2010 6:02 pm

Dibxer escribió:Tengo una dudilla para el último trofeo que me queda para el platino.

Gracias de antemano.

Saludos! ;)

Arriba, en el hilo de dudas generales donde tambien has preguntado esto, es donde mejor va.

Cierro este.

Mar Jun 01, 2010 9:32 pm

FairPlayer este lo vamos a dejar abierto por que es sobre los trofeos y no viene mal dejarlo fuera, aunque sea sobre un trofeo del modo.

Saludos!! ;)

Mié Jun 02, 2010 3:38 am

iLPaTxI escribió:FairPlayer este lo vamos a dejar abierto por que es sobre los trofeos y no viene mal dejarlo fuera, aunque sea sobre un trofeo del modo.

Saludos!! ;)

OK. Lo dejamos abierto.
Yo lo cerre porque considere que con el post de arriba sobre Dudas generales del modo ser leyenda estaba cubierto este aspecto. Pero si es por especificar mas, de acuerdo.

Mié Jun 02, 2010 10:58 am

FairPlayer escribió:
iLPaTxI escribió:FairPlayer este lo vamos a dejar abierto por que es sobre los trofeos y no viene mal dejarlo fuera, aunque sea sobre un trofeo del modo.

Saludos!! ;)

OK. Lo dejamos abierto.
Yo lo cerre porque considere que con el post de arriba sobre Dudas generales del modo ser leyenda estaba cubierto este aspecto. Pero si es por especificar mas, de acuerdo.

Ya lo imagino, pero los trofeos no esta mal que esten fuera, por que "en realidad" es un tema aparte

Saludos!

Mié Jun 02, 2010 7:53 pm

A mí me lo dieron estando en 9 equipos, no sé por qué. Los 4 (más uno) países míos fueron España, Holanda, Francia, Italia e Inglaterra.

Jue Jun 03, 2010 12:33 am

Darknessevil escribió:A mí me lo dieron estando en 9 equipos, no sé por qué. Los 4 (más uno) países míos fueron España, Holanda, Francia, Italia e Inglaterra.

con 9?? pues entonces tambien cuenta la seleccion como 1 ekipo mas,k en verdad lo es..asinke 10

Jue Jun 03, 2010 4:02 am

Jona7an escribió:
Darknessevil escribió:A mí me lo dieron estando en 9 equipos, no sé por qué. Los 4 (más uno) países míos fueron España, Holanda, Francia, Italia e Inglaterra.

con 9?? pues entonces tambien cuenta la seleccion como 1 ekipo mas,k en verdad lo es..asinke 10

Pues se ve que cuenta la selección xD porque me saltó el trofeo y yo mismo me dije: "coño, si sólo he estado en 9 equipos".

Full Version