Mar Jun 01, 2010 7:44 pm
Que recuerdos el internacional superstar soccer pro 98 mi primer pro casi lloro jajjajajaj
Mar Jun 01, 2010 8:02 pm
jajaja
la verdad es q si . . .
tb ha sido mi primer pes o incluso no recurdo bien si tube uno anterior q le dabas a select y hacia un tiro especial
jejeje.
aunque recuerdo tb el I S S el primero de la play 2 q era muy malo.
luego todo mejoro con el pro 2. pero el cambio mas guapo fue del 2 al 3.
el pes 3 q salia colina en la portada . . . estaba guapisimo.
el 4 en el q salia toti tb ya estaba muy wapo y asi como todos hasta ahora.
yo creo q el pes q mas he partido ha sido el pes 6.
hasta recuerdo q a un colega mio se le habia estropeado la televison de tabto jugar jajaja
y la play le acabó muriendo . . . si señor, muxas partidas he hechado yo a estos grandes juegos.
Dom Jun 27, 2010 12:06 pm
si os fijais en el video este juego es de psx y si os fijais los detalles en las camisetas ya eran importantes ehhhhh ese juego era un parche claro está
Jue Jul 01, 2010 6:55 pm
lo mejor eran los nombres jajaja ravoldi, roberto larcos....la verdad que fue la revolucion frente al fifa, desde ese pro quede enganchadisimo y claro esta cuando sacaron el 4 con el Oliver y Benji fue la repera, el mejor el 6 sin duda, de ahi hasta el 2010 cagada tras cagada, pero no me voy al fifa que conste
salu2
Jue Jul 01, 2010 7:07 pm
Mi primero fue un poco antes, en la Super Nintendo "International Superstar Soccer", aunque me vicié mas al siguiente "International Superstar Soccer DELUXE"...
Y aquí la intro del deluxe, los pelos de punta
Dom Jul 18, 2010 11:10 am
jode para aborrecer el juego eh la madre que pario lo que han fallado, y el portero es dios, y encima el gol es fantasma fantasma ehhh jajajajaja
Lun Jul 19, 2010 3:14 am
Van_Helsing escribió:jode para aborrecer el juego eh la madre que pario lo que han fallado, y el portero es dios, y encima el gol es fantasma fantasma ehhh jajajajaja
Igualitos que los porteros de ahora

, goles fantasmas había muchísimos, y también un par de bug para meter goles, había uno que te salias del campo y metías gol por detrás de la portería xD y encima no contaba como uno... jaja, (aun así era un juegazo) dejo el vídeo:
Dom Jul 25, 2010 3:40 pm
http://www.youtube.com/watch?v=hH_OK6PzBLwEste fue mi primer juego de la PSX. Que buenos recuerdos... aún lo tengo en mi estantería xD. También tengo todos los Pes para Play 2. El pro 2 para PS2 me lo compré hace poco sólo para tenerlo de recuerdo y viciarme en epocas de aburrimiento supremo... jaja Cuantas tarde habré pasado solo o con amigos jugando a este juego
Full Version