Vie Jun 11, 2010 3:58 pm
Hola, queria saber si hay alguna manera de dejar guardados los grupos del mundial para empezar cuando kiera con una seleccion didtinta. Es decir, en copa konami, no tener que andar quitando y poniendo selecciones cada vez que queiro jugar un mundial creado por mi.
saludos.
Vie Jun 11, 2010 4:01 pm
strikin escribió:Hola, queria saber si hay alguna manera de dejar guardados los grupos del mundial para empezar cuando kiera con una seleccion didtinta. Es decir, en copa konami, no tener que andar quitando y poniendo selecciones cada vez que queiro jugar un mundial creado por mi.
saludos.
me da que tienes que hacer ese proceso siempre, siempre que inicies uno claro, no es lo mismo que continuar con uno ya empezado.
Vie Jun 11, 2010 5:03 pm
es lo q me temo, es un coñazo tener que hacerl ocada vez. Creo recodar que en algun otro pro si se podia hacer, dejabas gurdados los grupos y luego si querias podias cambiar la selecion con la que empezar y a jugar
Vie Jun 11, 2010 7:53 pm
strikin escribió:es lo q me temo, es un coñazo tener que hacerl ocada vez. Creo recodar que en algun otro pro si se podia hacer, dejabas gurdados los grupos y luego si querias podias cambiar la selecion con la que empezar y a jugar
ami eso no me suena de nignun pes.
y como dice guasho, efectivamente tienes q hacer ese proceso cada vez que inicies un torneo.
la verdad , es q es una putada.
a mi eso tb me jode xq cuando me hago una master y hago yo la combinacion de ligas y despues quiero empezar otra o asi . . . tengo q volver a hacer todo.
saludos
Vie Jun 11, 2010 8:52 pm
En efecto, siempre hay que configurar los grupos, y posteriormente tras elegir seleccion, ... entras en la pantalla donde si tienes opcion de guardar, pero nunca antes.
Siempre ha sido asi.
Vie Jun 11, 2010 10:25 pm
no me acuerdo en que pes era pero juraria que si se podia, se elegian los grupos y ponias el simbolo de 1player en la seleccion que quisieras y dejabas ese archivo guardado y luego al cargar podias cambiar la seleccion que querias jugar. No se si era en la play2....
saludos!
Vie Jun 11, 2010 10:31 pm
strikin escribió:no me acuerdo en que pes era pero juraria que si se podia, se elegian los grupos y ponias el simbolo de 1player en la seleccion que quisieras y dejabas ese archivo guardado y luego al cargar podias cambiar la seleccion que querias jugar. No se si era en la play2....
saludos!
pues ni idea strink, esque jugué a todos los pes y si te soy sincero ese detalle no me suena pero nada de nada.
xD
con esto no quiero q entiendas q no te crea ni mucho menos, solo quiero decir q de tantos pes q he tenido no recuerdo todas las cosas q se podian hacer.
igual eso q tu dices era del pes6 o asi.
esq no te puedo decir con seguridad cual , o si efectivamente se podia.
saludos
Sab Jun 12, 2010 10:59 am
no si no pasa nada, yo tampoco me acuerdo exactamente en cual se podia. Lo digo porque siempre que hay eurocopa o mundial me motivo yo en casa haciendo esas competiciones en el pro jeje
Full Version