Mar Jun 15, 2010 9:10 pm
Mar Jun 15, 2010 9:42 pm
jbalbin escribió:Buenas, muchachos soy nuevo en el foro y pues queria que me ayudaran con una inquietud que tengo, siempre que juego contra la maquina, hacen una jugada que la verdad no se como hacerla, es como si el jugador amagara para hacer un taco y me deja como loco, pues bueno aqui les dejo un video de un jugador colombiano Giovanny Hernandez que hace esta jugada en la vida real para que tengan una mejor idea: http://www.youtube.com/watch?v=4E6jtCpS ... re=related
PD: la jugada la empieza a hacer a los 0:04 del video,
Gracias por su atencion
y a continuacion le das a
para anular el centro. asi tambien se amaga.Mié Jun 16, 2010 2:34 am
HaReK escribió:jbalbin escribió:Buenas, muchachos soy nuevo en el foro y pues queria que me ayudaran con una inquietud que tengo, siempre que juego contra la maquina, hacen una jugada que la verdad no se como hacerla, es como si el jugador amagara para hacer un taco y me deja como loco, pues bueno aqui les dejo un video de un jugador colombiano Giovanny Hernandez que hace esta jugada en la vida real para que tengan una mejor idea: http://www.youtube.com/watch?v=4E6jtCpS ... re=related
PD: la jugada la empieza a hacer a los 0:04 del video,
Gracias por su atencion
wenas jbalbin !!
como eres nuevo te explico, cuando tienes algun tipo de duda hay un buscador q te puede valer perfectamente para buscar la duda. hazme caso, funciona !!![]()
por ejemplo, tu duda trata sobre un regate no?? pues en el buscador poner regate.
este te pondrá una serie de mensajes y encima de estes el titulo del tema al q pertenecen
cuando veas q en ese tema se te puede contextar metete alli.
el tema donde tienes q preguntar es este:
viewtopic.php?f=169&t=100208&p=1450284&hilit=regate#p1450284
pero de todas maneras te voy a responder a tu consulta.
el video no se ve muy bien la verdad , pero se puede hacer varios amagos por ejemplo pulsando 2 veces seguidas![]()
o dandole a centro largo ay a continuacion le das a
para anular el centro. asi tambien se amaga.
luego tienes otro amago por ejemplo corriendo desde la izquierda hacia la porteria de la derecha de das 2 veces al boton de direccion derecho o 2 veces al jostick hacia la derecha y te hará otra cosa diferente.
de todas maneras, todo esto te viene en el libro de instrucciones o en medio de un partido dandole a start puedes ver los regates.
espero haberte ayudado compi !!
saludos!!
Mié Jun 16, 2010 2:46 am