alguien k lo sepa.

Sab Jun 26, 2010 11:58 pm

por mucho k lo pienso no consigo dar con ello, de quien es el tipo 6 de tirar las faltas?¿
o sea k JUGADOR las tira de esa forma?¿?¿

Salu22!!!

Re: alguien k lo sepa.

Dom Jun 27, 2010 1:07 am

brother no es mala onda pero no creo que alguien te conteste por que no se entiende nada tu pregunta... 8O

Dom Jun 27, 2010 1:41 am

becks66 escribió:brother no es mala onda pero no creo que alguien te conteste por que no se entiende nada tu pregunta... 8O[/q
becks66 escribió:brother no es mala onda pero no creo que alguien te conteste por que no se entiende nada tu pregunta... 8O

No creo yo k sea tan dificil entender la pregunta pero bueno, la cuestion es:
Cuando vas a editar a un jugador, en el apartado animaciones se puede elegir la manera de correr, la de tirar los penaltys, y la de tirar las FALTAS, a eso es a lo k me refiero, cuando seleccionas la manera de tirar las faltas, hay determinados tipos, la de beckham, pernambucano, henry, Cr9..., a que jugador pertenece la tipo 6???

¿lo entiendes ahora?¿

Dom Jun 27, 2010 12:01 pm

ufffffff no es la de roberto carlos? eske ahora no recuerdo kual era

Dom Jun 27, 2010 1:32 pm

lngevolution escribió:ufffffff no es la de roberto carlos? eske ahora no recuerdo kual era

no es la de roberto carlos.

Dom Jun 27, 2010 4:44 pm

pues ahora mismo no recuerdo k movimiento hace el del 6, lo voy a mirar a ver y t digo

Dom Jun 27, 2010 4:59 pm

pues...ni idea, pensaba k era de Riise pero no,es parecida, debe de ser de un jugador k ya esta retirado, o lo an puesto ahi para k ayan mas movimientos paras las faltas,kiero decir k es predeterminado k ningun jugador hace ese movimiento como el movimiento 1

Dom Jun 27, 2010 11:36 pm

Jona7an escribió:pues...ni idea, pensaba k era de Riise pero no,es parecida, debe de ser de un jugador k ya esta retirado, o lo an puesto ahi para k ayan mas movimientos paras las faltas,kiero decir k es predeterminado k ningun jugador hace ese movimiento como el movimiento 1

Eso ya lo pense yo, y para mi es de alguien k ya se retiro, lo de k sea predeterminado me parece raro por una cosa, si fuese predeterminado lo habrian puesto en el numero 1 0 2 pero no en el 6 entre dos movimientos de jugadores reales, la verdad esk no consigo recordar a kien pertenece.

Salu22!!!!

Dom Jun 27, 2010 11:47 pm

damianrgne02 escribió:
Jona7an escribió:pues...ni idea, pensaba k era de Riise pero no,es parecida, debe de ser de un jugador k ya esta retirado, o lo an puesto ahi para k ayan mas movimientos paras las faltas,kiero decir k es predeterminado k ningun jugador hace ese movimiento como el movimiento 1

Eso ya lo pense yo, y para mi es de alguien k ya se retiro, lo de k sea predeterminado me parece raro por una cosa, si fuese predeterminado lo habrian puesto en el numero 1 0 2 pero no en el 6 entre dos movimientos de jugadores reales, la verdad esk no consigo recordar a kien pertenece.

Salu22!!!!

si tienes razon,entrarian seguidos y al principio en caso de ser predeterminado,y.. la solucion seguro k esta en el Pes 3 XD
saludoss

Mar Jun 29, 2010 9:48 pm

Asi los pateaba el Sr. Luis Figo.

EDIT: Perdon, pense que era tiro penal.

Full Version