Mié Jul 14, 2010 2:39 pm
hola,mi problema es el siguiente,tengo el pes 2010 para el ordenador y para la play 3,pues el problema es que en el ordenador cuando kiero hacer ligas y copas con mi ermano,nos elegimos 2 akipos diferentes y jugamos una liga por ejemplo no?pues cuando uno le toca jugar contra la makina el otro juega con el ekipo ke maneja la makina asi jugamos los dos siempre,porke en la pley 3 no me deja escojer el ekipo que maneja la makina?si en todos los pes e podido porke en este no?tiene ke aber algo como en el ordenador para poder hacerlo.POR FAVOR AYUDENME Y MUCHAS GRACIAS
Mié Jul 14, 2010 2:59 pm
cucusete escribió:hola,mi problema es el siguiente,tengo el pes 2010 para el ordenador y para la play 3,pues el problema es que en el ordenador cuando kiero hacer ligas y copas con mi ermano,nos elegimos 2 akipos diferentes y jugamos una liga por ejemplo no?pues cuando uno le toca jugar contra la makina el otro juega con el ekipo ke maneja la makina asi jugamos los dos siempre,porke en la pley 3 no me deja escojer el ekipo que maneja la makina?si en todos los pes e podido porke en este no?tiene ke aber algo como en el ordenador para poder hacerlo.POR FAVOR AYUDENME Y MUCHAS GRACIAS
pues eso es muy raro ...
en el menu de partido , has visto si puedes escojes jugar con un equipo u otro.
donde salen los mandos ...
si tienes los 2 mando funcionando entra el menu de pausa y selecciona el otro equipo y tu hermano el que le toque...
Mié Jul 14, 2010 3:15 pm
si eso mismo es lo que hago,porque mi ermano y yo jugamos asi a todos los pes pero en este eske no me deja elejir el ekipo ke maneja la makina,sol ome puedo poner co nel en el mismo ekipo,tiene ke haber alguna solucion
gracias por responder
Mié Jul 14, 2010 3:24 pm
cucusete escribió:si eso mismo es lo que hago,porque mi ermano y yo jugamos asi a todos los pes pero en este eske no me deja elejir el ekipo ke maneja la makina,sol ome puedo poner co nel en el mismo ekipo,tiene ke haber alguna solucion
gracias por responder
creo que en este pro eso no se podia hacer.
Mié Jul 14, 2010 3:32 pm
Charrua10 escribió:cucusete escribió:si eso mismo es lo que hago,porque mi ermano y yo jugamos asi a todos los pes pero en este eske no me deja elejir el ekipo ke maneja la makina,sol ome puedo poner co nel en el mismo ekipo,tiene ke haber alguna solucion
gracias por responder
creo que en este pro eso no se podia hacer.
ostia ... valla putada !! Nunca probé en este pes, pero me parece muy mal entonces sino se puede ...
que fallo !!
Mié Jul 14, 2010 3:42 pm
ya ves tio es una guarrada ke no ayan puesto eso,aunke en el ordenador poniendole un parche se puede no se si para la play...
Mié Jul 14, 2010 3:45 pm
porque el pc puede modificarse hasta el creador del juego practicamente y en la ps3 solamente lo que sea hecho desde el editor interno del juego.
Mié Jul 14, 2010 3:47 pm
ok,bueno,muchas gracias a todos por contestar un saludo
Mié Jul 14, 2010 4:01 pm
cucusete escribió:ok,bueno,muchas gracias a todos por contestar un saludo
gracias a ti tambien, por preguntar eso, ahora ya se que no se puede ... xD
y gracias a ti tambien charrua por la confirmación ...
saludos !!
Full Version