COMO SE HACE ESTE REGATE????

Dom Jul 25, 2010 5:09 pm

despues de muxo e aprendido a hacer casi to los regates(por cierto no veas como se pikan mis colegas cuando se los hago...risas risas....)y me falta 1 el k hacen solo algunos jugadores tipo silva tevez y pocos mas ese k la pisan y se van hacia un lado,ese parte k no veas y me gustaria saberlo como se hace gracias..... :cerveza:

Re: COMO SE HACE ESTE REGATE????

Lun Jul 26, 2010 1:23 pm

erpabliko escribió:despues de muxo e aprendido a hacer casi to los regates(por cierto no veas como se pikan mis colegas cuando se los hago...risas risas....)y me falta 1 el k hacen solo algunos jugadores tipo silva tevez y pocos mas ese k la pisan y se van hacia un lado,ese parte k no veas y me gustaria saberlo como se hace gracias..... :cerveza:

pero para saber eso no necesitas abrir un tema verdad??

solamente tienes que poner en el buscador,regates.

y alli pones tu duda.

antes de abrir un tema buscar en el buscador hombre, que no cuesta nada !!

Vie Jul 30, 2010 4:09 am

erpabliko escribió:despues de muxo e aprendido a hacer casi to los regates(por cierto no veas como se pikan mis colegas cuando se los hago...risas risas....)y me falta 1 el k hacen solo algunos jugadores tipo silva tevez y pocos mas ese k la pisan y se van hacia un lado,ese parte k no veas y me gustaria saberlo como se hace gracias..... :cerveza:

amigo sabes lo q es la roulete? la q hacia zidane en la vida real, resulta q tevez, silva y dimaria no hacen la roulete sino esta vuelta rara q es muy util la verdad, si no sabes como hacer la roulete buscate en youtube q hay varios videos saludos amigo jala te haya servido de algo

:cerveza:

Sab Jul 31, 2010 10:45 pm

exacto como dice el amigo de arriba es un movimiento k solo hacen algunos jugadores en concreto, Silva,Tevez,Marcelo.. como ejemplos, intentalo en un entrenamientocon uno de estos jugadores, seguramente sabras hacer la rulete, asinke es hacer como si fueras a hacer ese mismo regate y te saldra. La verdad es k es mi regate favorito XD es muy bueno y la mayoria de vezes sueles irte xk sorprende
saludoss crack :salu1:

Mié Ago 04, 2010 5:39 pm

gracias tios no lo sabia pero ahora k lo se es mas facil k todos los otros,no sabeis el tiempo k me tiro en entrenamiento para sacar regates y algunos los e conseguido guapisimos,por cierto si me dijeseis el ultimo jejejejeesk ese me sale solo aveces pero no se como....es 1 k cuando te paras ace 1 amago y se la lleva con la izquierda lo hacen ribery roben y alguno mas

Full Version