-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP : PES2010 - Página 13

  • Patrocinios

Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: Cop, anmoro

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor xN3mes1x » Vie Ago 13, 2010 3:45 pm

solocotroco escribió:hay algo q no entiendo,esto es lo q a posteao ecuadecora en pesclub

"Exon_toga_10 2-1 Juaky1976
Juaky1976 3-1 Exon_toga_10

Partidos de infarto. Muy bien jugado tio, la verdad es que de momento tu y richi_sanfer (sin menospreciar a nadie) sois contra los mejores que de momento he jugado. Suerte para próximas competiciones crack."


me lo puede expilcar alguien???,xq a mi no me cuadra

Soloco lo que pasa ahí es que han borrao un puñao de mensajes. Eso era una cita de lo que puso juaky al jugar contra exon_toga (hermano de ecuadecora) ya que dice que solo se queja cuando pierde, pero vamos lo normal es si ganas no decir nada, para que montar mas lios? aquí sabemos que antes de jugar contra ecuadecora juaky ya dijo que contra exon_toga iba mal.

Juaky, en el post de cuartos han puesto "juaky vs ecuadecora, esperando alegaciones" así que ya sabes, haz lo que dice soloco, ya que no se puede demostrar el lag, y que le peten :mrgreen:.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor Juaky6791 » Vie Ago 13, 2010 3:51 pm

eLoco_526 escribió:
solocotroco escribió:hay algo q no entiendo,esto es lo q a posteao ecuadecora en pesclub

"Exon_toga_10 2-1 Juaky1976
Juaky1976 3-1 Exon_toga_10

Partidos de infarto. Muy bien jugado tio, la verdad es que de momento tu y richi_sanfer (sin menospreciar a nadie) sois contra los mejores que de momento he jugado. Suerte para próximas competiciones crack."


me lo puede expilcar alguien???,xq a mi no me cuadra

Soloco lo que pasa ahí es que han borrao un puñao de mensajes. Eso era una cita de lo que puso juaky al jugar contra exon_toga (hermano de ecuadecora) ya que dice que solo se queja cuando pierde, pero vamos lo normal es si ganas no decir nada, para que montar mas lios? aquí sabemos que antes de jugar contra ecuadecora juaky ya dijo que contra exon_toga iba mal.

Juaky, en el post de cuartos han puesto "juaky vs ecuadecora, esperando alegaciones" así que ya sabes, haz lo que dice soloco, ya que no se puede demostrar el lag, y que le peten :mrgreen:.


Ya está en trámite, lo que pasa es que se hace por privado con comunity, ya os diré que decisión toma, saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:00 am
Ubicación: Cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor xN3mes1x » Vie Ago 13, 2010 3:56 pm

Juaky6791 escribió:Ya está en trámite, lo que pasa es que se hace por privado con comunity, ya os diré que decisión toma, saludos.

Ok, estaremos atentos. Suerte y que se haga justicia!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor Juaky6791 » Vie Ago 13, 2010 7:40 pm

eLoco_526 escribió:
Juaky6791 escribió:Ya está en trámite, lo que pasa es que se hace por privado con comunity, ya os diré que decisión toma, saludos.

Ok, estaremos atentos. Suerte y que se haga justicia!

A la hora que estamos, todavia no me han dicho nada, a ver cuanto se demora esto. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:00 am
Ubicación: Cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor Juaky6791 » Vie Ago 13, 2010 9:02 pm

Juaky6791 escribió:
eLoco_526 escribió:
Juaky6791 escribió:Ya está en trámite, lo que pasa es que se hace por privado con comunity, ya os diré que decisión toma, saludos.

Ok, estaremos atentos. Suerte y que se haga justicia!

A la hora que estamos, todavia no me han dicho nada, a ver cuanto se demora esto. Saludos.

Bueno, por lo visto pasa ecuadecora, porque no tengo pruebas, cagoento, ya no me pasa más por tonto, la proxima vez grabo el partido como sea. En fin saludos, y lamento que esto halla acabado así.
PD: el foro va a organizar algo de akí a que salga pes2011, yo es pa jubilarlo al game y esperar a que salga el nuevo. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Juaky6791
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 266
Registrado: Vie Feb 06, 2009 12:00 am
Ubicación: Cadiz
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor solocotroco » Vie Ago 13, 2010 10:21 pm

Juaky6791 escribió:
Juaky6791 escribió:
eLoco_526 escribió:
Juaky6791 escribió:Ya está en trámite, lo que pasa es que se hace por privado con comunity, ya os diré que decisión toma, saludos.

Ok, estaremos atentos. Suerte y que se haga justicia!

A la hora que estamos, todavia no me han dicho nada, a ver cuanto se demora esto. Saludos.

Bueno, por lo visto pasa ecuadecora, porque no tengo pruebas, cagoento, ya no me pasa más por tonto, la proxima vez grabo el partido como sea. En fin saludos, y lamento que esto halla acabado así.
PD: el foro va a organizar algo de akí a que salga pes2011, yo es pa jubilarlo al game y esperar a que salga el nuevo. Saludos.

Pero como q ha ganado el¿?? si se desconecto en el segundo partido...son 3-0 pa ti y pasarias tu ,no??y eso de q no tienes pruebas... si le mandas la foto con los resultados....eso no son pruebas??? aki hay villarato,vaya injusticia
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor nachojpl » Vie Ago 13, 2010 10:25 pm

Queda reflejado ya que jugasteis en ranking... si que hay pruebas que miren ambos perfiles y vean.
Imagen
Avatar de Usuario
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1116
Registrado: Lun Feb 19, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor solocotroco » Vie Ago 13, 2010 10:36 pm

nachojpl escribió:Queda reflejado ya que jugasteis en ranking... si que hay pruebas que miren ambos perfiles y vean.

Es q es a lo q me refiero,segun juaky ha mandao la foto de los resultados,y era una de las normas,mandar la foto con los resultados para corroborarlos,eso es lo q no entiendo,q viendo claramente los resultados (con los q pasaria juaky),le den el pase al otro.
Si es q son estas el tipo de cosas q me joden del online del pes,q ademas de haber tramposos y gente con mala conexion,los q nos jodemos somos los q jugamos en condiciones y somos legales
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor solocotroco » Vie Ago 13, 2010 11:00 pm

Juaky6791 escribió:PD: el foro va a organizar algo de akí a que salga pes2011, yo es pa jubilarlo al game y esperar a que salga el nuevo. Saludos.

yo q tu me lo pensaba,y no x el tema de q fuera a haber torneos,sino xq segun tengo entendio te van a dar 6 euros x el,y sinceramente,x ese dinero no me molesto ni en ir hasta la tienda a llevarlo,jajajajajajaj
Avatar de Usuario
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1132
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Publicada lista participantes para PES SUMMER CUP

Notapor xN3mes1x » Vie Ago 13, 2010 11:55 pm

Bueno pues es una pena juaky, gran torneo que tas marcao crack :aplauso:

Y en general gran torneo de todos, creo que para todos o casi todos era nuestro primer torneo de pesclub y con esas normas, sobretodo estamos acostumbrados a no repetir equipos y flechas aleatorias, creo que los que ya quedan son asiduos a los torneos de pesclub.
Buen torneos chicos! para el siguiente ya sabemos como funciona todo, así que se vayan preparando las demás webs :mrgreen:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
xN3mes1x
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 2300
Registrado: Jue Sep 18, 2008 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 19 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados