-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Problema COn PES AYudaa!! : PES2010

  • Patrocinios

Problema COn PES AYudaa!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Problema COn PES AYudaa!!

Notapor joseluss » Sab Sep 25, 2010 8:30 pm

Ola tengo un problama mui raro, queria preguntar para ver si sabeis porque es xq toi mui preocupado!!
ASe tiempo que no jugaba a pes2010 porque me descargue el demo pes2011 y entonces deje de jugar y ahora ocurrio esto, ayer me dio por jugar al pes2010 de nuevo y nose que pasa que puedo entrar en tos lao del juego pero al comenzar el partido no puedo sacar :S:S:S le doi a pasar y nada se kedan ai kieto en el medio del campo esperando a sacar, le doi al pause y funciona las opcione pero el partido nada de nada :S:S, probre con el juego PES 2009 para ver si era por el juego y me ocurre lo mismo puedo aser todo lo que quiero menos el partido porque no me deja sacar del medio del campo no sacan...!! Ayudaaa porfavoorr!!! GRACIAS A TODOS :D!!
Avatar de Usuario
joseluss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Mar Ene 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema COn PES AYudaa!!

Notapor aLKiZa » Dom Sep 26, 2010 11:04 pm

joseluss escribió:Ola tengo un problama mui raro, queria preguntar para ver si sabeis porque es xq toi mui preocupado!!
ASe tiempo que no jugaba a pes2010 porque me descargue el demo pes2011 y entonces deje de jugar y ahora ocurrio esto, ayer me dio por jugar al pes2010 de nuevo y nose que pasa que puedo entrar en tos lao del juego pero al comenzar el partido no puedo sacar :S:S:S le doi a pasar y nada se kedan ai kieto en el medio del campo esperando a sacar, le doi al pause y funciona las opcione pero el partido nada de nada :S:S, probre con el juego PES 2009 para ver si era por el juego y me ocurre lo mismo puedo aser todo lo que quiero menos el partido porque no me deja sacar del medio del campo no sacan...!! Ayudaaa porfavoorr!!! GRACIAS A TODOS :D!!



Eso me ocurrió una vez a mi en el online de pes 2010.

solucioné el problema cambiando de mando.

prueba tu a hacer lo mismo, de todas maneras es una cosa muy extraña.

prueba a googlear un poco aer si encuentras alguna solucion sino la solucionas ...

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Problema COn PES AYudaa!!

Notapor joseluss » Lun Sep 27, 2010 2:47 pm

Graciaas tioo :D:D ajajaj era el mando le metio unos porraso y listo, fite la tonteria q era, creo q es el L2 q ta xungo, muxas gracias ;)!!
Avatar de Usuario
joseluss
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 192
Registrado: Mar Ene 31, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema COn PES AYudaa!!

Notapor aLKiZa » Lun Sep 27, 2010 7:04 pm

joseluss escribió:Graciaas tioo :D:D ajajaj era el mando le metio unos porraso y listo, fite la tonteria q era, creo q es el L2 q ta xungo, muxas gracias ;)!!


jajajajajajaja

ves ... era del mando !! jajajaja

me alegro de haberte ayudado.

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"

Avatar de Usuario
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Nov 04, 2009 9:35 pm
Ubicación: Si yo te contara...
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Problema COn PES AYudaa!!

Notapor AugustoMessi » Dom Nov 07, 2010 3:45 am

Tengo una pregunta con el PES 2010 para PC. Resulta que lo compré hace poco y acabo de crear un jugador pro no se como ponerle las gafas al jugador. Me podrían decir que debo hacer para ponerle las gafas al jugador creado o en que parte del menú edición se encuentra la opción de ponerle gafas y si no aparece (como en este caso) qué debo hacer ya sea en el juego o con los parches oficiales de KONAMI. Me pueden enviar la respuesta a mi cuenta de usuario y Gracias!!!
Avatar de Usuario
AugustoMessi
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 08, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados