Mejoras pes 2010

Vie Oct 24, 2008 10:48 am

creo este post par k pongais vuestras opiniones sbre lo k hbria k mejorar en el proximo pes 2010 para k sea un juegazo mas

Vie Oct 24, 2008 11:59 am

joder espera un poco que acaba de salir

Vie Oct 24, 2008 3:13 pm

HAY QUE MEJORAR LOS GUANTES , PANTALONES, ANIMACIONES,GRAFICOS,AMPLIAR UNPOCOMAS EL EDITOR,LIGA ESPAÑOLA,INGLESA TAMBIEN LOS COMENTARISTAS.........ETC PERO AUN ASI ESTE PRO SE SALE LA JUGABILIDAD ES ALUCINANTE PERO YA QUE EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS AVAVNZA TANTO EL PRO TAMBIEN PODIA AVER AVANZADO UNPOCO QUE SE A QUEDADO ESTANCADO AUN TENIENDO ESTOS FAYOS EL PRO ES EL JUEGO QUE MAS ENGANCHA E IMPRESCINDIBLE VIVA EL PROOO!!!!!!!!

Sab Oct 25, 2008 2:22 am

COCODATI, escribe en minusculas por favor.

Sab Oct 25, 2008 3:53 am

Tienen que mejorar TODO

Sab Oct 25, 2008 11:09 am

estoy de acuerdo,estos de konami se esfuerzan lo minimo aunke todavia es pronto para decir

Sab Oct 25, 2008 11:36 am

para mi lo k tendrian k mejorar son los equipos teniendolos con licencia y mas ekipos. otra cosa esk mejorasen los graficos para k sea los partidos mas espectaculares

Sab Oct 25, 2008 6:10 pm

TODO excepto el control del jugador.
Sobre todo la IA y esos jugadores que se van de todos.

Dom Oct 26, 2008 11:16 am

TODO no lo van a mejorar, ya que todos los años hay que sacar un juego nuevo. Así que paciencia y con los años veremos un juego en condiciones.

Dom Oct 26, 2008 11:57 am

cosas que mojorar o cambiar.... el poder controlar al portero de nuevo... ya me avia acostumbrado a pararme yo los goles... odio que mis jugadores... actuen solos, muchas veces pasa el balon al lado tuya y el jugador se queda "atontao", los pases no me gustan tanto... pero bueno nose no me acaba de gustar este pro, supongo que no estoy acostumbrado

Full Version