ideas para mejorar pes 2010

Lun Jun 29, 2009 9:31 pm

color=#BF0000]1- agregar la champions league a la liga master y que ya no se llamen liga A , liga B etc ....sino liga española , liga inglesa etc...osea mas realismo.
2- FIFA tiene una camara muy buena que hace que el partido se vea mas real quiza el pes deberia poner una camara parecida.
3- Los movimientos de los jugadores son muy roboticos....los de fifa por ejemplo en el cabesazo y las atajadas de los porteros son mas reales.
4- ponerle guantes a los porteros de una vez , guantes reales como adidas por ejemplo.
5- crear mas equipos y mas ligas hay muy pocos equipos y encima sin licencias.
6- los estadios pueden ser más , hay pocos en comparacion al fifa....un estadio como el old trafford o anfield no puede quedar de lado.
7- mas variedad de botines y balones.
8- liga master ver el sorteo de la champions y ver la premiacion del balon de oro y del pichichi de la liga seria algo interesante.[/color]

Re: ideas para mejorar pes 2010

Mar Jun 30, 2009 10:36 am

Que es aquí hombre... viewtopic.php?f=143&t=87707

Hay que leer un poco antes de postear..

Re: ideas para mejorar pes 2010

Mar Jun 30, 2009 12:02 pm

en contestacion a golnzalosvm en la liga master yo creo q no deberia de llamarse las ligas liga española, inglesa y demas porque piensa q muxa gente (yo entre ellos) no juega cada liga con los ekipos del mismo pais, yo me pongo los mejores ekipos de mi liga y ago mezclas entre españoles, italianos y demas, asi q eso de q se llama liga A, B etc lo veo muy bien

Re: ideas para mejorar pes 2010

Mar Jun 30, 2009 2:34 pm

Para mí, sin ninguna duda, que pongan el modo comunidad :twisted:

Re: ideas para mejorar pes 2010

Lun Ago 03, 2009 5:50 pm

Yo sigo diciendo que lo mejor que podrian hacer es poder permitir el juego online 2 vr 2 desde la misma consola,es decir yo y un colega desde mi casa contra otros dos perlas desde donde quieran que sten

Re: ideas para mejorar pes 2010

Lun Ago 10, 2009 5:44 pm

Hola a tots!!!!

Para mi el pes2010 tendria que haver:
-Un estadio por equipo, no? como en la realidad.
-Los espectadores que no sean como cartones.
-Que los jugadores se vean calentando cuando mandes un canvio.
-En la de un gol, por ejemplo, cuando se abrazan los jugadores transpasan, intentar evitar eso.
-Poner algunos regates más.
-Licencias i equipos por un tubo. A diferencia de la competencia (FIFA2010) tiene ligas de alrededor del mundo y segunda division tengo entendido.

Creo que eso es lo que le hace falta.

PD: he leido que se podra actualizar por internet, se podra actualizar equipaciones, jugadores,...?

Re: ideas para mejorar pes 2010

Jue Ago 20, 2009 9:53 am

-Ralentizar ese ritmo irreal de parido.
-Camiar esas recciones y quiebros fulgurantes de los jugadores para que no sea todo el rato regatear y el partido de área a área.
-Mejorar a los porteros porque salen de pena,les regatea hasta mi abuela,y luego se hacen unas paradas inceríbles abocajarro...
-Ya está bien de ir a seleccionar a un tío y que se cambie al de atrás dejando al delantero rival sólo...
-Penoso que los jugadores se tiren y te la líen sólos.
-La IA es mala de narices,nicon topda la banda para el extremo se desmarca el tío...luego ,le pones que no baje y te le encuetras de lateral 8O .
-Dirigir los saques de puerta con el portero.Vaya tela...
-Que saque el portero más rápido,desespera.
-Que mejoren el balón a ras de suelo,parece que la bola patina.

Básicamente esto,el resto me da lo mismo.Como si vuelvo a jugar con R.Larcos y Romaldo.
Cuando leo que lo que le hace falta son licencias ,gráficos ,botas o estadios,alucino.Le ghace falta un cambio jugable radical.

Es sencillo.Antes ,TODOS jugábamos sin equipos oficailes,y lo jugábamos porque era el mejor juego de fútbol de largo.Eso era lo de menos.
Ahora,si os quitan todos los equipos y estadiso oficiales,más de la mitad ni lo jugáis.
Se han olvidado de la esencia del PES,la simulación y nos meten año a año un juego infumable,que por supuesto,yo no voy a comprar.

Re: ideas para mejorar pes 2010

Mié Ago 26, 2009 2:49 pm

¿Porque quitaron " partido ida y vuelta" en los amistosos?

Re: ideas para mejorar pes 2010

Mar Sep 01, 2009 11:49 am

champions y uefa estan en la master informaos es un cambio en la master destacado se dice q el ritmo esta mas pausado q pes 2009 y un pelin mas rapido q fifa hasta q juguemos eso no dire si es si o no
supuestamente porteros mejorados no se pediis y konami ha dicho q lo ha arreglado el tiempo les dara la razon o nos dira de q pasta estan hechos

Re: ideas para mejorar pes 2010

Mié Sep 09, 2009 1:43 pm

yo por ejemplo el modo comunidad como que no lo voy a usar nunca, al menos hasta ahora no lo he usado...pero tampoco estaria mal

Full Version