-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Por qué debería comprar el PES 2010? Necesito vuestra ayuda : PES2010

• Patrocinios

¿Por qué debería comprar el PES 2010? Necesito vuestra ayuda

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

¿Por qué debería comprar el PES 2010? Necesito vuestra ayuda

Notapor sergio_lopez_dolz » Lun Sep 14, 2009 8:12 pm

Hola a todos. Soy usuario de PES desde el 2006 para PC. Luego lo he seguido siendo de 2008 y 2009 en la PS3.

Ahora llega mi problema, el 2009 estuvo muy bien pero tenía sus fallitos. Pero claro, veo todo lo que va a tener el nuevo FIFA y me quedo tal que así 8O

- Licencias (Aquí los del PES siempre lo hemos tenido que hacer "a mano" dado que solemos tener carencias)
- Online (el de este año del PES ofrecía máximo 4 jugadores mientras que el fifa ofrece 20)
- Realismo (en el campo he visto que está mucho más elaborado, los jugadores se cansan no como en el PES que yo cogía en balón con Silva o Villa y me regateaba a todo el equipo rival hasta marcar gol)
- Modo Mánager (esto me ha dejado loco, para mi le da muuuchos puntos)

Entre otras cosas...

Está claro que voy a echar de menos la Liga Master o el modo Ser Una Leyenda pero es que este año me da que el FIFA es la mejor compra.

Os pido por favor que me ayudeis a decidir con argumentos porque este año debería seguir siendo fiel al PES y no irme con la competencia. Muchas gracias.
sergio_lopez_dolz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: ¿Por qué debería comprar el PES 2010? Necesito vuestra ayuda

Notapor nachojpl » Lun Sep 14, 2009 8:49 pm

Yo no tengo nada que decir, solo si quieres vivir un autentico juego de futbol ya sabes cual es la elección nada de Fifa si no Pro Evolutión Soccer 2010, máximo realismo el Fifa 2010 es una eterna promesa nunca llegara a más cuando este el pes a su lado si pruebas el demo del fifa 2010 veras que es parecido al 09 solo que cambia el nombre y las equipaciones.
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Dibxer » Lun Sep 14, 2009 9:07 pm

Lo mejor sera k pruebes las demos. Yo creo k este año PES puede con FIFA
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Notapor BVZ » Lun Sep 14, 2009 9:43 pm

??? Si el fifa 10 no tiene casi ninguna novedad es practicamente igual al FIFA09, todo es que dices ya estaba en el 09 :mrgreen:
Yo prefiero el pro, para mi es mucho mas divertido que FIFA del cual me aburro a los 5 partidos jugados ademas este nuevo pro tiene mejor pinta que nunca...de todos modos esta es una pagina del pro y que te vamos a recomendar el pro es obvio :wink:
BVZ
Delantero
Delantero

Notapor iLPaTxI » Lun Sep 14, 2009 9:59 pm

Bueno veo que esto se va a convertir en un debate de un juego y otro y para eso se deberia crear un post con un titulo claro y en la seccion de playstation 3

Y al autor del post solo decirte que si tienes dudas, tienes dos opciones:

1-leerte los comentarios de todos los foros, web´s, etc... de uno u otro juego (Lo cual no necesitas un post exclusivo para ti)
2-Alquilate los dos juegos en su version final y decide por ti solo

Cierro el post, si quereis comparar ambos juegos, abrir un post en la seccion de Playstation 3

Un saludo
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a PES2010